Azzaro diciendo que River juega bien que tiene huevos, pero los penales a River son todos y a los rivales en el área de RIver, no.
Atención… “Es difícil ver un partido donde a River lo perjudiquen”.
El bostero que habla de deportes que está ahí dice sobre todo en Conmebol y después nombran el partido con Palmeiras y que casualidad, no dicen nada del robo a River.
Siempre lo mismo, se habla de las a favor supuestas, y nunca de las clarísimas que nos robaron. Eso es ser mala leche e instalar una historia en los medios.
Por supuesto en ese programa el productor es de River y otro periodista es de River y no dijeron una palabra agregando esto que digo yo.
Los peores hinchas mediáticos y periodistas tenemos, todo es ir contra la corriente en la defensa de River.
Se ponen nerviosos porque saben que la reacción al penal de mierda que les dieron a ellas fue mucha y que va a ser raro que les vuelvan a obsequiar algo así.
Parecen los porongas de la cárcel gozando de privilegios en el patio del penal. Encima pasa un vigilante caminando como Pancho por su casa. Está bien, que se vayan preparando.
Parece san onofre esa imagen, Me da asco el periodismo bostero de como los inflan y a nosotros nos dan con un ree caño. Saben que me deja tranquilo? Que les ganamos la final del mundo y jamas de los jamas de los jamases se van a sacar esa pija del culo. DIGAN LO QUE DIGAN ESTAN MUERTOS EN VIDA.
No me sale ser el hincha termo y defender lo que dice Augusto porque tiene razón lo que dice, tenemos serios problemas defensivos, no somos seguros ni confiables en esa parte de la cancha.
hoy el que cubre River en los closs tiro River necesita,traer 2 delanteros en junio cuando se valla alvarez, saltto el bostero de Edul y dijo que no hace falta, como odian los bosteriodistas que River se refuerce para ganar la Libertadores
Lo que veo en estos últimos dos años no lo ví nunca, debo confesarlo. Siempre fueron pro bosta los medios hegemónicos, pero a este nivel? No recuerdo. En cada programa 5 periodistas de boca y uno (diría medio) de River, más otros 3 o 4 que no salieron del closet pero son claramente pro bosta (tipo Fava y Novello). Destilan un veneno absoluto y hasta discuten la ley de gravedad. Te muestran el penal de boca y se hacen los boludos, o hasta dicen que fue penal. Y están todo el día buscando algo para protestar por el arbitraje contra River. Y si nos perjudican se cagan de risa. Y si perdemos se cagan de risa. Nunca llegaron a tanto. Te muestran el papelón de Rulli y siguen insistiendo en mandarlo al Mundial en lugar de Franco. No hay límites. Por eso, quiero ganar todo y cada vez tengo más ganas!!! Para mostrárselos bien por la cara y ver su sufrimiento!!!