eso estaba pensando.
Capaz ahora que se hizo publico Riquelme metio un llamadito al presidente rival y les ofrecio mas guita.
El tipo diciendo que no sancionen a boca practicamente esta oscureciendo mas aun la situacion
Y en la otra bolsa, la pija de River, que la llevan con ellos a todos lados, se la prestaron un ratito, de la cola bostera
Tremendos oficiales de la SS bolita aparecen en el video, saco largo grueso, botones, corbata y las típicas gorras con visera, hasta creo que se les veía la calavera en la frente @_ZoSo
si y lo importante es que mostraron los tranfugas son los soretes de bosta.
Esto es viejo, pero misteriosamente nunca se habló en televisión
Estuvo bien cobrado el penal según el bostero jaajajaa
Nunca van a mostrar que siempre han Sido delincuentes y corruptos los bosteros. Si ese hubiera sido el presidente de River, hasta el día de hoy lo estarían recordando y machacando que losmlogros obtenidos x River están manchados de corrupción y arreglos turbios…pero como es bostita…
No volvieron los 2000 ni en pedo , pero esto es zarpado , los re escracharon y espero que lo pongan en todos lados.
Que no se hagan los boludos los periodistas de mierda
Cómo le vas a robar al siempre listos… Más ex club que nunca, son la peor escoria del continente
el sorete de puty novello dijo que jugo robiño, gordo sucio de mierda
Si lo del regalito no escala no entiendo más nada. Recién Bermúdez dijo en una entrevista “siempre lo hacemos, en todos los partidos”. Uno de los suspendidos por el despelote de Mineiro sale en televisión y dice eso con total impunidad? Es de locos. Descalificación ya.
Esto es GRAVÍSIMO pero qué va a pasar? En unas semanas nadie se acuerda y siga siga
Eso es lo peor. Siga siga aquí no ha pasado nada
hoy el pollo felicitando a boca por el gesto de llevarle regalos con tanta tradicion a todos los arbitros, olvidense, media hora de editorial justificando el gesto de las camisetas.
la verdad da bronca pero tampoco me sorprende viniendo de donde viene, lo más seguro es que esto quede en la nada, capaz les libren un acta y la maquillen como que están investigando que pasó, pero en unos días va a pasar algo que va a tapar totalmente esto, y va a quedar en la nada, como casi todo lo que ocurre con la mierda putrefacta inmunda, sólo espero que si hay un dios o una deidad que se encarga de favorecer/castigar por las acciones terrenales, le caiga con un masazo cargado de pijas en el orto a estas mierdas de riachuelo cagadas por un simio pelado
Quedan hinchas que miran ese programa? hinchas que no sean de boque obvio
yo cuando boca pierde lo miro la verdad, me divierte ver al pollo sacado o al cai a los gritos defendiendo a battaglia
Lamentable por donde se lo mire. Los acaban de clasificar a la otra fase en un escritorio. Igual, los bolitas muy verdes, ya lo había dicho antes. ¿Por qué no piden un árbitro brasilero para estos partidos? Ponen a un árbitro desconocido que dirige partidos amateurs; le toca boca y se hace encima. Le llevan unas camisetas y entra a la cancha sólamente pensando en encontrar la jugada para hacer ganar al ex club. Así de simple.
Bueno en casos excepcionales si, pero hay gente que los mira todos los días, hoy seguro que van hablar de la hazaña y la mística del mate
Y lamentablemente todo el bosteriodismo justificándolos o haciéndose bien los pelotudos. Están chochos de la vida de semejante robo. A mano armada. La verdad que no lo puedo creer!!!