TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Mientras tanto en el universo paralelo de Boca Juniors:

https://pbs.twimg.com/media/FR7ikugXoAEsryX?format=jpg&name=small

21 Me gusta

MAAmitaa queridaa… que gente simia

6 Me gusta

Arcucci: Raúl ¿Battaglia sabe a qué juega?
Cascini: “…Ya sabe seba”
Arcucci: ¿Y qué ya sabe seba?
Cascini: “Ya sebasabe la verda”

16 Me gusta

Quiere manguear asado el energúmeno jaja

7 Me gusta

entre estos dirigentes, este equipo, y si además la mayoría de hinchas son como estos, no hay chance que boca no implosione, todo marcha bien

8 Me gusta

Algo que no entiendo, y que me causa mucha gracia a la vez, es que los mismos bosteros se quejan de que la gestion de riquelme y el resto de los simios es un desastre, pero cuando llevan a uno de estos a un programa, lo cagan a preguntas y contesta boludeces, lo defienden a muerte jaja. O sea…
Al final, les gusta ser domados

14 Me gusta

No todos, pero en los comentarios en Twitter un 90% están en esa: creen que Cascini los está domando a los periodistas antiboca de Disney Plate.

6 Me gusta

Parece una conversación de borrachos.

¿Qué hace Riquelme?, además del futbol
Esta en clu
Pero digo en los demás temas del club
Para eso esta el presidente
Si pero Riquelme que hace
¿Como que hace? esta en el clu
¿Pero que otra cosa?
¿Cómo que otra cosa hace? no entiendo que me estas diciendo

24 Me gusta

Casini : yo soy hincha de Boca pollo , fffussff, le ganamo lo do partido al minekro4

5 Me gusta

El mono se cuelga medallas hablando de las inferiores que están ganando, ni sabe para que sirven las inferiores

4 Me gusta

Ni papada aguilar era tan inútil

6 Me gusta

Jajajaj se merecen un descenso a la C por defender a esa pandilla.

3 Me gusta

Escuchando a casimio no me quedan dudas, en menos de dos años le quitan el club a frizelme, va a ser tan fácil que prácticamento no se va a dar cuenta.

4 Me gusta

Quien se lo va a sacar? La oposición?

El gordo binguero y el falso ingeniero.

8 Me gusta

Si fuera por ellos y lo inútiles que son, sí. Para el macrismo/angelicismo sería facilísimo ganarles a estos monos en estrategia.

Pero no hay que olvidarse que el bostero promedio es menos que un australopitecus.

1 me gusta

Cada vez que Cascini dice que hablan de futbol los imagino así.

image

22 Me gusta

dios qué distintos somos, mira lo que es este simio, tener alguien que te represente así sacando chapa que ganaron 2 partidos que en realidad perdieron por no afrontar la verdad, creo que están en uno de los mayores momentos OZARU de la historia de mierda bostera

7 Me gusta

que lindo thread este y relatos salvajes kjjj me cago de risa

Ojalá este sea el pensamiento de su mayoría.

14 Me gusta