Hoy habra ese programa de Pasión por el futbol?
Uffff prepárense lo que va a ser esta semana, todos los programas hablando todo el día de la bosta, analizando al detalle cada cosa referida al equipo, a Bataglia y a los jugadores, goles sin secretos en el gol que les metieron hoy, mil debates sobre la mierda y del partido de River por copa Argentina se van a acordar 10 minutos antes que empiece el partido kjjjj
Nada que ver a toda la previa que metieron por el partido de la bosta la semana pasada
En espn no paran de mostrar como el de huracan le pide perdon a los bosteros por haber hecho el gol. Suma estrella “me pide perdon el que me coje”
Graciela por el link, ponien22222
Avisa cuando empiece que estoy mirando espn, simon dijo que son un desastre y que el gol se lo comió rossi jajaja
Y tiene razón
Hizo un paso de más y nunca corto la trayectoria de la pelota
Si, claro, el tema es que es algo “exótico” escuchar a un bostero ser autocritico. La regla es escucharlos decir “le ganamo lo do partido a mineiro”
Abrí el video ese de youtube y dice que en 10 minutos arranca, hay un contador (?) jjaja
me cague de risa con este comentario Random de Youtube kjjjjj
Mañana ya van a hacer el pan y queso de bosta y nosostros, a pesar de la derrota de hoy los hijos de re mil putas de Manusobrich, bostille, la trolisima de Monegra y demas , van a elegir a los simios kjjj linda semana para ver bosteriodismo
Es obvio que antes del partido van a comparar a Juan Fer con el paragua, y varios van a decir que éste último está mejor
Hoy Distasio lo manda al frente a gagani con que es más bostero que pegarle a una mina y al jovie le agarra un bobazo en vivo, saquen captura.
Kjjj!! Jijo de buta esta Coccaro
Yo pensaba que le habia pedido la camiseta
Ahi hacemos apuesta en el Necroprode: Pagani vs Ladaga.
Quien muere primero?
Se viene el
Que tiene que hacer bataglia?
De vihgnolo
Capitulo 37638
24 años tiene el pelotudo de bigotito Coccaro que pidió perdón RE FANTASMA a las cuatro tres tribunas y dijo que le tiene cariño a Bosta
Mañana lobby para que lo compre el consejo del mate. FIJA
Le tuvo cariño y le hizo el amor.
Siguen cambiando a los panelistas.