TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Hoy habra ese programa de Pasión por el futbol?

3 Me gusta

Uffff prepárense lo que va a ser esta semana, todos los programas hablando todo el día de la bosta, analizando al detalle cada cosa referida al equipo, a Bataglia y a los jugadores, goles sin secretos en el gol que les metieron hoy, mil debates sobre la mierda y del partido de River por copa Argentina se van a acordar 10 minutos antes que empiece el partido kjjjj

Nada que ver a toda la previa que metieron por el partido de la bosta la semana pasada

7 Me gusta

El de los Graphs colgandola toda hoy:

4 Me gusta

En espn no paran de mostrar como el de huracan le pide perdon a los bosteros por haber hecho el gol. Suma estrella “me pide perdon el que me coje”

13 Me gusta

23.50 hs según esto

3 Me gusta

Graciela por el link, ponien22222

1 me gusta

Avisa cuando empiece que estoy mirando espn, simon dijo que son un desastre y que el gol se lo comió rossi jajaja

3 Me gusta

Y tiene razón
Hizo un paso de más y nunca corto la trayectoria de la pelota

3 Me gusta

Si, claro, el tema es que es algo “exótico” escuchar a un bostero ser autocritico. La regla es escucharlos decir “le ganamo lo do partido a mineiro”

4 Me gusta

Abrí el video ese de youtube y dice que en 10 minutos arranca, hay un contador (?) jjaja

3 Me gusta

me cague de risa con este comentario Random de Youtube kjjjjj

image

13 Me gusta

Mañana ya van a hacer el pan y queso de bosta y nosostros, a pesar de la derrota de hoy los hijos de re mil putas de Manusobrich, bostille, la trolisima de Monegra y demas , van a elegir a los simios kjjj linda semana para ver bosteriodismo

11 Me gusta

Es obvio que antes del partido van a comparar a Juan Fer con el paragua, y varios van a decir que éste último está mejor

8 Me gusta

Hoy Distasio lo manda al frente a gagani con que es más bostero que pegarle a una mina y al jovie le agarra un bobazo en vivo, saquen captura.

13 Me gusta

Kjjj!! Jijo de buta esta Coccaro
Yo pensaba que le habia pedido la camiseta

2 Me gusta

Ahi hacemos apuesta en el Necroprode: Pagani vs Ladaga.

Quien muere primero?

5 Me gusta

Se viene el

Que tiene que hacer bataglia?

De vihgnolo

Capitulo 37638

7 Me gusta

24 años tiene el pelotudo de bigotito Coccaro que pidió perdón RE FANTASMA a las cuatro tres tribunas y dijo que le tiene cariño a Bosta

Mañana lobby para que lo compre el consejo del mate. FIJA

15 Me gusta

Le tuvo cariño y le hizo el amor.

2 Me gusta

Siguen cambiando a los panelistas.

1 me gusta