Los que compran:
Uno mas para la lista. @Ditrengo
Que paso en san silencio?
Ese mousse de chocolate que tiene por pelo siempre me hace cagar de risa XD
JAJAJAJAJAJ ESTO ES LO MÁS HERMOSO QUE VAS A VER HOY. Estoy muy a favor de que la jermu de Beltrauma se empiece a coger al portero del edificio.
Se saca la barba y es igual Guido Suller
acaso decis que el macaco con su bailecito no esta en condiciones de sacarle el puesto? ni siquera si lo llama momian?
mamadera…
Se notaba la cara de bostero a leguas.
¿No estaba jugando Champions y pidiendo que le den más minutos en la selección hace poco?
Decime que es una joda?
https://www.instagram.com/p/CZ6s4BkrWY7/?utm_medium=copy_link
Lo vengo diciendo hace 15 años y todos me saltan a la yugular, los españoles le dicen mundialito, Scholes declarando esto… en sudamerica nomas le dan la importancia que tiene, porque somos la sombra de Europa, allá no le dan ni la hora
Falta la sigla LGAM
LE GANAMO A MINEIRO
me mató éste comentario
Les chupa un huevo. Es un dolor de huevos para ellos ir a otro continente a jugar estos partidos, le ponen más ganas a una final de copa de su liga.
No hay nada como la Libertadores y Champions, es lo que realmente se mueren por ganar los hinchas en esos continentes.
El mundial de Clubes es tan poco importante que yo ni me enteré que ya se había jugado KJjjj
Y no es joda, pensé que dijo eso porque se venía la previa jajajaja.
Es fácil viendo la reacción de los europeos: si la ganan no les cambia nada, si la pierden es un papelón. La nuestra es al revés: si la perdemos no pasa nada, si la ganamos se festeja.
En cambio la Libertadores y la Champions: si la ganás se festeja, si la perdés es un papelón, no te puede chupar un huevo.
No se si un papelón. Osea es como que Liverpool pierda un amistoso de pretemporada con el Nottingham Forest. Un par de gastadas por una semana y después no se acuerda nadie.
A Real Madrid si vamos al caso nadie le echa en cara en Europa que lo hayan bailado todos los sudamericanos en el año 2000, ni al Chelsea haber perdido antes con el Corinthians.
Te lo respondo en 1 palabra: Messi.
¿Van a vender a Rossi?. Porque ni él ni Marchesin se van a bancar ser suplentes.