TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No lo estoy mirando, pero por lo que veo en internet, harán un escándalo mañana con el penal que no le cobraron con el VAR a Godoy Cruz? criticarán al VAR, llamando al árbitro y todo? o se harán los pelotudos y que pase como si nada para no levantar la perdiz? hijos de re mil putas, es con River la cosa, no con el VAR ni con nada

8 Me gusta

En serio dijo eso? qué CHXPXPXJX!!!

1 me gusta

Un genio champion desde su cuenta clon (? kjjjj

1 me gusta

A Kate? Seee! Uma :drooling_face:

5 Me gusta

UFFFFFFFFF!!! :hot_face:

2 Me gusta

No lo dijo, pero lo seguro lo pensó jaja.

Puta madre, no quiero que se vaya “El Seba” :grimacing:

5 Me gusta

Lo acabo de ver, un escándalo!!! La puta madre, mañana se van a hacer los boludos porque hablarán de la “crisis de boca”.

No va a salir Bostigoy a pedir perdón?

7 Me gusta

Bueno, al menos los monos del arroyo apestoso hicieron más potable la noche y el día de mañana.

3 Me gusta

Mañana lo velan a cajón cerrado en el aquelarre del comán

5 Me gusta

Jajaja están hablando con los simios fuera del estadio, a muchos les duele hacer una mínima crítica. Son los hinchas más hipócritas del mundo. Tienen pánico de quedar como los que “no apoyan al club”.

13 Me gusta

Mañana distraen hablando del nivel de la bosta, de Bataglia, los jugadores y la mar en coche, para no tener que hablar del VAR, del penal que no le dieron a Godoy Cruz ni nada

De manual, así más vale que va a parecer que a la bosta no lo benefician nunca y a River a cada rato

Ahí puse al Flauta en ESPN, las caras de él, del manco, de Puntita y ahora sumaron a Mamarévalo jajaajajaj para pajearse

Pensé que ganaban estos hijos de puta, menos mal que me sacaron un poco la calentura

14 Me gusta

Pasamos de “SEBAS” a lisa y llanamente “BATTAGLIA”

Como de “Miguelo” a “Russo”

13 Me gusta

mañana ya tiran EL ENTRENADOR, lo van manejando así:

la battaglieta → sebastián → battaglia → el entrenador/el DT

13 Me gusta

“somos boca”, “esto es boca” ¿Es lo ûnico que saben decir hijos de mil puta?. Consigamos clásico urgente.

15 Me gusta

Jajaja el culo roto puntita diciendo que no fue penal: “No le impide patear”
Que tiene que ver estúpido??? Hijo de mil puta, culo roto. O sea, si pateas y después te rompo la tibia, no pasa nada.

5 Me gusta

El clásico rival mas idiota del mundo

4 Me gusta

Que opinas del partido: eeeehhh somos boke

A ver vos q opinas de voka: ehhhh eto no va ma ehh, somos boke loco ehhhhh.

Bueno gracias, a ver vos venis, q te parecio el partido: ehhh somo boke yyy aguante boke, yyy eto, eto eh boke ehhhh

Simios patéticos :rofl: :rofl: :rofl:

17 Me gusta

para ellos la palabra boca es como el botón de instagram que te aparece en las transmisiones que lo tocás y salen un montón de corazones. Es como un botón activador. “boca boca boca” y saltan los monitos. Son eso, simios

13 Me gusta