TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Mañana sale a pedir disculpas bostigoy a colon y el rojo por los robos de hoy???

7 Me gusta

Ahora se preocupan si es linda o fea. Defiende a River, a quien le interesa como sea

30 Me gusta

Gustavo, de Lanús: “¿Beligoy, va a salir a pedir disculpas por el gol de Aldosivi?”

3 Me gusta

9 Me gusta

@Ditrengo me parece que LeonelMetal te esta primereando con Juana, eh. :smiling_imp:

7 Me gusta

Está al pedo, pero jamás va a perder tiempo viendo esos programas, menos una mina.

3 Me gusta

Qué pasó? Lo último que vi de esas cosas fue lo de cruzada y thimba, tan boludo fui que me perdí eso?

1 me gusta

¿No se gana guita con Twitter?. ¿Por cantidad de seguidores o algo?.

2 Me gusta

Twitter no, creo.

Youtube sí.

4 Me gusta

Ohhhh vamos leo vamos ohhhhhh
Oohhhhhhhhh vamos leo vamos ponga huevo que ganamoooo

5 Me gusta

Nop, pero por ahí se puede hacer conocida como morena y pega laburito, pero al ser de River, lo dudo.

5 Me gusta

El que escoge no coge, que venga Juana fernanda

15 Me gusta

Eso mismo estaba viendo, puse la repetición del programa para ver los resúmenes y omitir la parte que hablan del ex club de mierda

2 Me gusta

La conozco de interactuar en twitter cuando tenía 3000 seguidores igual que yo, pero la diferencia es que yo me re puteaba con los bosteros, por eso murió mi cuenta, había tenido en su momento 4000 seguidores

12 Me gusta

La mina trabaja en un call center, es de mdq

4 Me gusta

Jajaja en modo loco Pablo andabas

4 Me gusta
17 Me gusta

Claro, lo que más me dolió fue perder mi cuenta original, la tenia desde el 2009 cuando nadie prácticamente usaba Twitter acá y toda la plataforma era en inglés :joy:. Ni imágenes se podían subir.
Después perdí otras cuentas por putear a bosteros nivel bicicleta, el capo no me acuerdo cuanto y toda esa manada de enfermos terminales

5 Me gusta

image

5 Me gusta

Cosas así les ponía era lo más light.

“Qué feo ser bostero y boliviano y en una villa tener que vivir” pero en Twitter antes no eran tan mamitas.

Ahora no podes putear como antes que te tiran las cuentas

9 Me gusta