Kjjj el programa del capitán garfio es el más alevoso, abismal la diferencia
El clickbaitismo, las redes sociales y el rageclickismo destruyeron el discurso público en general y al periodismo serio en particular.
El sábado hablábamos con una amiga de que los policiales en algunos países los protagonizaban periodistas porque la gente de ahí no confía en la honestidad de la Policía; pues bien, en el siglo XXI vamos a tener que buscar por otro lado porque ya nadie confía en los periodistas tampoco
Tiene instagram esa juana Fernanda?
Juana Fernanda es River
Cada vez que leo esto
Bosta le puso vibradores a su cancha kjjjjj
¿Ah, terceros salimos?
dicen que navarro montoya se afano uno de esos aparatos y se los esta metiendo en el culo
Qué paí ete, mamita, Posho. Estos chimpancés asaltan la caja de los socios para proyectar sus deseos inconcientes de disponer de unos cuantos vibradores bien contundentes y como si nada. Si Alberto Fernández agarra 10 palos del erario público para comprar regadoras para la quinta de Olivos cae el gobierno.
Pasman juega para Angelici - Macri - Tevez. Lo corre por izquierda al Triste. Jamás van a poder iniciar una obra así en lo que les queda de mandato, pero instalan el tema y el otro panza verde que se joda.
Contale que la admiramos respetuosamente, que siga así
Hermosa Juana Fernanda, saquenla a la boluda y tibia de Julieta Argenta de TyC que encima era novia de un bostero y ponganla a Juana Fernanda q lo boludee a Beltrauma
Yo me hablo con rubinska, quieren que le pregunte algo?
Ch
No me interesa lo que dice, quiero fotos de Fernandita
Que culeado tengo entendido que está juntada
Es media feucha me parece.