TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Salí de alli Chori, vas a terminar siendo un Astrada mas, un boludo bosterisado

15 Me gusta

como están inflando al pibe ese que es otro Girotti… hoy al mediodia en f90 decian que Vazquez si jugase con Gallardo se iría vendido por más guita que Alvarez :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Muchachos, les comparto la nota q escribió el idiota de serpa en tyc. No tiene desperdicio jajaajajajja

7 Me gusta

Cuando le cambian el nombre al programa del manco por pimienta F je

5 Me gusta

Siempre lo fue.

1 me gusta

Puede ser, pero al menos vino cuando las cosas estaban mal.

3 Me gusta

Para mí es incluso menos.
Pero bueh

2 Me gusta

Pongo espn y están hablando de lo admirable y emocionante y espectacular y difícil que es ser periodista…

boca con su maquina vibradora es menos bizarro

18 Me gusta

El ego de los periosidas de cualquier “especialidad”, es impresionante. Son una verguenza. Los tipos creen que son mas importantes que el deporte, que el país…

14 Me gusta

Juntaletras, sicarios de tinta (o de twitter los más modernos)…

3 Me gusta

Nose en lo deportivo pero en lo politico son así a nivel mundial, cuando censuran a un periodista por mentir en cualquier país el gobierno de turno pasa a ser una dictadura…

3 Me gusta

ahí viene
image

8 Me gusta

Podría ser, es de lo mejorcito que tienen.

1 me gusta

La fiesta que se mandaron los muchachos de cordoba para recibir a River

17 Me gusta

Ah pero boketa es el más popular de la galaxia y alrededores eh

11 Me gusta

La cara del gordo Fuchs es de cualquiera de nosotros jaja

4 Me gusta

jaja como justifican eso ahora, es la 12 cantando afuera en el puesto de choripanes?

1 me gusta

Aca estamos con los pibes de las agrupaciones igual no vi una chota casi, porq no pude llegar a las vallas, alcancé a ver a Armani q se acercó y algun que otro jugador pero con una cara tuje hermano

Pongale onda loco, el hotel queda en la lomada del orto cerca al aeropuerto, la gente vino hasta caminando y ni una sonrisa de los pocos q vi, no lo june al Muñe ni se si se acerco

8 Me gusta

gallardo se fue directo al hotel, para mi la misma cana le dijo que ni se acerque

4 Me gusta

Que raro, porque generalmente son muy generosos, quizás tuvieron un vuelo de mierda.

7 Me gusta