Barracas vs boca
Penal para boca.
Arbitro del VAR: Que hago señor? lo cobro o no?
Tapia: haz lo que tu corazon te diga porque yo no puedo.
Barracas vs boca
Penal para boca.
Arbitro del VAR: Que hago señor? lo cobro o no?
Tapia: haz lo que tu corazon te diga porque yo no puedo.
-VAR: ¿Lo cobro estilo Carlos Amarilla o estilo final contra Rosario en el Kempes?
-Tapia: Escucha a tu corazon
No por nada le dicen el mono kjjj
si beligoy pide disculpas a la gente de Banfield por un penal dudoso, a Rosario Central le van a construir un estadio nuevo?
Y si, vivimos en el país donde a un gordo merquero le celebraron un gol con una mano a más no poder, y todavía lo hacen incluso después de muerto.
Hay algo fundamentalmente podrido en la idiosincrasia argentina, y no sólo en cuanto al fútbol, que apenas es un reflejo del resto de la sociedad.
La famosa “picardía” argentina de la cuál se vanaglorian millones de compatriotas, que no es otra cosa más que lisa y llanamente la trampa.
Insólito, es increíble como le tiran los negros a las rubias, una cosa que nunca voy a poder entender
Lo que les tira es la guita. Y parece que la tienen larga.
Una de las razones por la que somos un ex país
FIXED
Terrible lo de Beligoy, muy mafioso y asquerosamente bostero. A partir de ahora los arbitros ya saben que si se equivocan a favor de River son incinerados por el presidente de los arbitros en cadena nacional, y si se equivocan a favor de boca se “arregla” puertas adentro. Ya ni siquiera hace falta que toque un bostero como Loustou para que te caguen, con esos aprietes televisivos cualquier arbitro ante la duda va a querer cobrar en contra de River.
Marconi: “nadie pide penal”
Hechos: en la imagen se ve un jugador de River marcando la mano.
Mamita… El volantazo que pegó el idiota de sotile cuando estaban por hablar del gol del líquido…
Después lo tengo que escuchar decir que la mugre es “la caja de resonancia” del fútbol argentino. Si es que se le puede llamar fútbol a eso que juegan ellos.
En fin, lo de ayer/hoy fue muy obsceno. Cuando pasó lo de los audios de Grondona pensé que iba a cambiar algo y quedó en nada. Después el audio del gordo de mierda de Angelici con Segura sobre el partido que le CHOREARON a velez quedó en la nada. Y lo de hoy; que salga el, teóricamente, encargado de los árbitros a pedir disculpas fue mucho.
2 piden la mano. SImón y luego Herrera que no la pide inmediatamente porque intenta seguir la jugada.
El falopero ese de Marconi quizás no llega a ver bien.