TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

“Carlitos”

8 Me gusta

Yo se que Almendra es un cabeza de termo, simio e irrespetuoso. Pero así resentido, pongo una fichita para que lo rompa al meme

recién escuché lo de azzaro, está fuera de sí ese muchacho jaja
se piensa que está en una reunión con amigos

13 Me gusta

A esta altura pienso que el cabarulo es como un zenkai para los bosteros, les sirve contra cualquiera menos contra nosotros.

7 Me gusta

Tiene razón. Son delincuentes que le chupan la sangre a River.

3 Me gusta

Lo peor que hizo la nueva dirigencia desde que llegó, fue abrirle las puertas a este mafioso. Ahora se la va a pasar recomendado al club, todos sus 800 jugadores medio pelo, como hace en Defensa, Independiente y Godoy Cruz

5 Me gusta

Que tipo mas turbio Bragarnik

Ese trajecito y como lo usa, es muuuuy hot, eh. Fijate que siempre lo usa desprendido, medio como despelotado como si acabara de…

1 me gusta

Na pero a DyJ lleva jugadores más o menos potables. En los otros clubes encaja la falopa que no puede meter en otro lado y ahí va a estar boquita

le estan pegando una chupada de verga a bragarnick en espn , terrible mafioso el hijo de puta

11 Me gusta

Tomar merca?

images

4 Me gusta

jajaja increible como le tiran la piola a Garcanik entre VIHnolo y Sotile

3 Me gusta

Leer un libro de física cuántica.

Y porque en defensa es prácticamente el dueño

Hay que mandarle eso a Dasso por privado en Instagram jaja, es capaz de decirlo en el programa de Pacman.

5 Me gusta

Admite publicamente que tiene relación con el Consejo del Mate kjjj

2 Me gusta

No lo veo leyendo eso. Lo veo leyendo mensajes de gatos por Whatsapp

¿Jessica leyendo mensjes de gatos por Whatsapp?.

Tenía relación con Angelici también, Bragarnik es boca, eso deberían tenerlo claro. Acá no importan los partidos políticos, el club es el mismo, todo arreglo.

Se acuerdan como salió al aire para presionar a Crespo y ponga titulares contra River? insólito…

16 Me gusta