TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ah pero anoche no sabía si Gallardo y Domingo jugaron juntos

que no pase por alto que lo sacaron al aire a Bostigoy en lo de muñolo sabiendo ya lo que iba a decir,porque antes ya habia dicho en otro progama que no fue penal,si decia que fue penal bien cobrado no lo sacaban al aire ni en pedo, me juego lo que no tengo. Otra cosa,muñolo es recoroso y DETESTA a bostigoy por la domada que le dio hace un par de años,esa nunca se la perdono,pero hoy como le servia para operar magicamente ahora es rubio de ojos azules,es mas le decia “hola Fede,como estas?”…alevoso,ahi te das cuenta que este tipo no tiene bandera ni corazon, opera por intere$e$,si tiene que entregar a la vieja de ser necesario lo hace,no le importa nada

8 Me gusta

Venían casi últimos y magicamente dejaron de hablar de los pibes. Ahora se ve que empezaron a ganar y de nuevo se ponen densos con el tema.

5 Me gusta

El ideal seria el tano, aunque me parezca un boludo pero los volveria locos

7 Me gusta
37 Me gusta

Van a empezar con el llanto del penal?

Se acostumbró demasiado a los favores de amarilla y los otros camorristas esos el caballo ese.

7 Me gusta

Esas risas falsas en el programa de Lofish, mamita.

5 Me gusta

Basta de esta falsa Fantasia de que si el club tiene un medio oficial se solucionan magicamente todas las operetas en contra, eso no va a pasar,porque solo lo van a ver los de River (y no creo que la mayoria) y el resto va a decir “y si,que van a decir,si son del mismo club,obvio que van a tirar para su lado…”,la ventaja que nos sacan hoy en dia es porque supuestamente los medios bosteriodistas son “neutrales” al ojo del publico en general,entonces lo que se dice ahi es “la verdad absoluta,son periodistas imparciales” por mas que aca sepamos que es un nido de bosteros somos un porcentaje infimo,ahi es donde hacen la diferencia,un medio partidario es solo eso para la persona comun. La unica forma de intentar contrarrestar las operetas es que el club empiece a mandar cartas documento,medio que opera contra River tiene las puertas cerradas en el club y exigir disculpas y retractaciones publicas, porque ahi le estas tocando el bolsillo a los canales de television si se quedan afuera de cubrir a River,vas a ver como se lo van a pensar 2 veces antes de operar en contra

8 Me gusta

Obviamente, con que pongas huevos, te alcanza.

encima son risas de videomatch,se escucha la risa de Jose Maria,una verguenza ajena tremenda

8 Me gusta

otra cosa que me rompe bien las bolas del bosteriodismo es como siempre el analisis del equipo rival se basa en:

• que bien el 9 generando una falta
  • la picardia del jugador que se tiro,
  • la categoria del central que rechazo 48389312839128 centros

siempre nivelando para abajo el analisis.
Asi venga un equipo grande tratan de endiosar el planteo amarrete que hacen todos.

5 Me gusta

Para el bosteriodismo los jugadores saltan así, no es antinatural

image

30 Me gusta
37 Me gusta

Hace cuanto no entraba a este thread… Y ya veo por qué. Lo que están llorando con esta mano (porque fue mano) creo que NUNCA se vio, no recuerdo cuando fue la última vez que nos defenestraron así por una “polémica”. Ya no tienen pudor, verguenza, nada. Se contradicen con cosas que dijeron HORAS antes como el hijo de puta de varsky con el tema de que cuando es mano es penal sin importar la intención ni nada de lo que dijo horas después justamente. Realmente me sorprende a esta altura como NADIE del club sale a decir algo, es inentendible. Vos miras las redes sociales (caso casi perdido ya) y absolutamente están todos diciendo que robamos, etc. Y lo de llamar a beligoy para pedir disculpas a la gente de BANFIELD (que hasta sus mismos periodistas partidarios dijeron que fue penal) es algo inédito e insólito… Y la terminó de rematar con la mano de Varela “Eso ya paso, de eso no voy a hablar” ES DEMASIADO BURDO, me sorprende realmente que nadie salga a decir nada de parte de River. La verdad es que de todos los clásicos que hay en el mundo nos tocó el más sucio, llorón y detestable del mundo. LA CONCHA DE TU MADRE BOCA ALGUN DIA SE TE VA A ACABAR TODO ESTO Y OJALA DESAPAREZCAN

16 Me gusta

Pobre pibe, que se vaya olvidando de alguna vez salir en TyC o ESPN con ese tipo de pensamiento crítico.

1 me gusta

Igual a mi mucho no me convence el “pero a Boca contra Vélez”… Como igualando dos errores.

Acá hubo 2 penales, uno bien cobrado y el otro no, y de manera muy sospechosa.

Me rompe las bolas que los “periodistas” partidarios de River, en vez de contestar “flaco, dejá de mentir e instalar cosas, salta haciendo avioncito y toca la pelota con la mano en el área. Es penal, aunque a vos no te guste por ser de Boca.”

Eso hay que contestar, no “ayy pedo ed penal de velez” me chupa la verga el penal de Vélez, flaco!

19 Me gusta

Insólito lo de Beligoy, posta no recuerdo algo TAN obsceno.

A ver, es discutible si es penal o no. El árbitro no la cobró. Se lo cantaron del VAR (que, entiendo, él debe estar directamente implicado en que se haya comenzado a usar acá) y lo cobran.

Como mucho es polémico, pero posta ni ahí es para que el presidente del colegio de árbitros salga a hacer semejante llanto.

No vi absolutamente ningún partido más en la fecha, pero no tengo dudas de que hubo jugadas más difíciles para analizar que esta.

14 Me gusta

image

29 Me gusta
1 me gusta