TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Para mí jugar en boca es mucho más fácil que en River. Ahí juega cualquiera

7 Me gusta

Vhignolo sacado ya operando desde el paravalanchas de la 12

7 Me gusta

Jaja el inflador para Almendra y Vázquez es increíble, imagínense si estos tuvieron a Enzo Fernández y Álvarez, largarían espuma de chele por la boca.

9 Me gusta

me encanta que no se den cuenta cómo queman jugadores cada vez que los comparan con un crack europeo, en serio son muy muy idiotas eh

5 Me gusta

Que Navarro Montoya de catedra de trapitos

8 Me gusta

El mono hace una hora dando un poema de como es jugar en voka

7 Me gusta

La Polla con la camiseta puesta a full.

1 me gusta

Que el mono hablé de los consoladores que les tiraron.

11 Me gusta

Uh ahora hablan del silencio de la bostanera despues del partido

2 Me gusta

Navarro Montoya es la persona más fea que vi en toda mi vida. Hasta un simio atropellado por un tren es más lindo de ver

9 Me gusta

Si operan en CONMEBOL me parece genial de parte de nuestros dirigentes. Pasa que ahí operan otros con mas guita ahora. Por tanto a nivel local no puede que se te pase que te pongan a Beligoy en el VAR.

5 Me gusta

como nadie todavía le tiró una protesis de mano a vignolo en la puerta de la casa?
se pone a hablar de la mierda y pone una voz suave de enamorado, que hijo de puta ya ni caretea

5 Me gusta

Navarro Montoya dando una conferencia de 1 hora intentando decir que Boca es un cabaret pero sin mencionar la palabra cabaret. Un aplauso por el esfuerzo del mono.

9 Me gusta

Rugeri jugo en los dos equipos y tiro la Posta

14 Me gusta

Todo gira en relación al triste

Ruggeri con la corbata roja

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
No Puede Haber Tanta Maldad There Cant Be So Much Evil GIF - No Puede Haber Tanta Maldad There Cant Be So Much Evil Nail Bite - Discover & Share GIFs

16 Me gusta

Ruggeri: “en boca no importa como ganas, en River si… tiene otro paladar”

Vignolo: “MIRA QUE RIQUELME ES EL MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA DE BOCA, EH!.. Y ALGO JUGABA ESE”

30 Me gusta

Para Vhignolo Rikelme desde que debutó nunca jugo mal.

13 Me gusta

Y Ruggeri retrucándole que Riquelme también jugo mal.

22 Me gusta