Para mí jugar en boca es mucho más fácil que en River. Ahí juega cualquiera
Vhignolo sacado ya operando desde el paravalanchas de la 12
Jaja el inflador para Almendra y Vázquez es increíble, imagínense si estos tuvieron a Enzo Fernández y Álvarez, largarían espuma de chele por la boca.
me encanta que no se den cuenta cómo queman jugadores cada vez que los comparan con un crack europeo, en serio son muy muy idiotas eh
Que Navarro Montoya de catedra de trapitos
El mono hace una hora dando un poema de como es jugar en voka
La Polla con la camiseta puesta a full.
Que el mono hablé de los consoladores que les tiraron.
Uh ahora hablan del silencio de la bostanera despues del partido
Navarro Montoya es la persona más fea que vi en toda mi vida. Hasta un simio atropellado por un tren es más lindo de ver
Si operan en CONMEBOL me parece genial de parte de nuestros dirigentes. Pasa que ahí operan otros con mas guita ahora. Por tanto a nivel local no puede que se te pase que te pongan a Beligoy en el VAR.
como nadie todavía le tiró una protesis de mano a vignolo en la puerta de la casa?
se pone a hablar de la mierda y pone una voz suave de enamorado, que hijo de puta ya ni caretea
Navarro Montoya dando una conferencia de 1 hora intentando decir que Boca es un cabaret pero sin mencionar la palabra cabaret. Un aplauso por el esfuerzo del mono.
Rugeri jugo en los dos equipos y tiro la Posta
Todo gira en relación al triste
Ruggeri con la corbata roja
Ruggeri: “en boca no importa como ganas, en River si… tiene otro paladar”
Vignolo: “MIRA QUE RIQUELME ES EL MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA DE BOCA, EH!.. Y ALGO JUGABA ESE”
Para Vhignolo Rikelme desde que debutó nunca jugo mal.
Y Ruggeri retrucándole que Riquelme también jugo mal.