TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Astrada está pintado, no dice nada. Igual me conformo con que no haya dicho que no fue penal, es algo para lo que estamos acostumbrados

4 Me gusta

Dos fechas con VAR y dos robos groseros para ellas, todos con el orto cerrado, ahora con lo de hoy volvio “rivar”…que hijos de mil puta que son, no pueden haber tantos pentacogidos en los medios viejo.

25 Me gusta

Y pensar que estuvo 15 años como jugador la hija de krusty

2 Me gusta

Flautita es el azzaro pero de Indesingente, un bostero en el fondo

22 Me gusta

El de banfield salta como bailarina del colón, le pega en la mano, imposibilita que Herrera aproveche esa pifia porque desvía la trayectoria y para el bosteriodismo no es penal. Increíble la violencia que generan, despues nos tenemos que bancar a latorre paseando por los palcos del monumental y a los trolos de los hinchas de clase alta sacándose fotitos

14 Me gusta

Ah la cara de orto del posho y puntita jajajaj

7 Me gusta

jaja se te nota la pintura de payaso ariel rodriguez aguanta un toque salamin

1 me gusta

López y Schiavi diciendo que la roja a lollo no fue

López: “River lo carga tirándole la pelota de un lado al otro y encima le echan uno a Banfield, mamita”

25 Me gusta

Paso a Paso siempre te pone los partidos de River y Boca al final para que te fumes el resto del programa, hoy empezaron con los dos para iniciar el lobby pro boca.

8 Me gusta

Y ahora hablan de que tendrían que haberle cobrado penal a la bosta

Yo todavía no sé la regla de las manos así que no discuto. La de boca porque no la cobran? Para mi era penal como la nuestra también

2 Me gusta

image

11 Me gusta

Uhhh Astrada siempre siendo servil al bosteriodismo, depresivo hdp

20 Me gusta

La polla no entiende diciendo, como puede ser que cobren una mano en el área penal.

4 Me gusta

Destruidos y ultrajados. Se sienten robados, se les nota

6 Me gusta

River contra todos es increible esto

1 me gusta

Trata de ser objetivo, pero queda como un boludo.

a lo sumo es amarilla para el nuestro y amarilla a Lollo. Una cosa no quita la otra.

9 Me gusta

Que gusto ganar asi, con un gol polémico pero bien cobrado por var y por un golazo. Siempre que me quieran decir algo, tiro suelto de cuerpo "pero fue penal, y el segundo? Mamita que golazo, excelente "

Osea el que me quiera correr con algo despues del segundo golazo queda en evidencia, eso es lo mejor de todo. Que el segundo gol avala todo, sino sos tremendo cabeza de termo

A Paulo Diaz vas a amonestar despues de recibir tremendo empujon? Es chiste o en serio? Y encima despues compensó y no echó a Tranco (caballo mal)

9 Me gusta

Es distinta para mi, le patea a medio metro de la mano, además de que parece haber un ligero empujón de Fabra. En este caso el de Banfield estaba solo con el brazo extendido.
Igual para mi ninguno es penal, pero tampoco es penal el que le cobraron a Rojo vs Arsenal, pero ahí puntita latorre no se preocupaba por el “espiritu del futbol”, ahí no importa si le agarra la camiseta y no le impide cabecear, es foul y penal según latorre. Bueno, acá es mano y penal, no importa si no afecta en la jugada, si es un roce, si no la ve nadie, etc.

5 Me gusta