TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Bien hecho que lo borraron de los programas de ESPN, es uno de los que más bronca me hacía dar, antiRiver, hincha de la mufa y pro bosta, pro tristelme, pro maradroga, anti Messi y K, no dejó una sola enfermedad para el resto, se las acaparó todas para él, el muy angurriento

31 Me gusta

Agregale kirchenerista, nefasto el vago ese.

5 Me gusta

La fueron a buscar a la Villa 31 y la maquillaron un poco.

3 Me gusta

No hay tantas con ese culito tan lindo en la villa, eh. Son las menos ultimamente

jaja no le dieron un penal en el minuto 88 a boca, como va a estar la tele esta semanita
no vi más que esto del final, pero están diciendo que rojos debió irse expulsado, nada nuevo para boca
y empate nomás, la bombonera sigue vibrando, temblando, metiendo miedo, pero boca sigue sin ganar de local

7 Me gusta

Cuando no el bostero de Scime ya escribiendo en Infobae que el gol de Lanús fue en posición fuera de juego…

13 Me gusta

Mañana a muñolo ya no le va a gustar el var, como en la primera fecha que se usó

7 Me gusta

No de nuevo decia

Umita

https://www.instagram.com/p/CKXwTSwDedg/

3 Me gusta

Lo que ha llorado puntita por un penal de var bien cobrado….

15 Me gusta

Que empiece el llanto y crujir de dientes…ooootra vez.

12 Me gusta

Se viene el llanto simiezco ultrabostero de todos los programas. Insoportables

12 Me gusta

Ufff lo que van a llorar por favor, ya estoy escuchando a 2 injunables en ESPN como laaacas.

Muñonlo estaba en un velorio al final del partido.

13 Me gusta

Parecía depresivo a punto de tirarse kjj

9 Me gusta

insoportable Latorre con el tema del penal. cuando le cobraron un penalcito a Rojo no se indignó tanto, fue literalmente el mismo criterio, un agarroncito que en la foto parece penal.

18 Me gusta

Impresentable Latorre

35 Me gusta

Ya roza lo absurdo el llanto del bosteriodismo, te lloran una mano clarísima

16 Me gusta

en tyc va a empezar a llorar el enfermito de rodriguez q liiiindo

11 Me gusta

E_3_color

10 Me gusta

Uuuuy aguantar los llantos de Rodriguez ahora en TyC bost

8 Me gusta