TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Salvio era el que se agarraba los huevos en le último clásico cuando salian de la cancha?, que se vaya a la reconcha de su madre, que se cague, todo vuelve bostero de mierda…y todo ésto mas allá de si me parece justo o no lo que hizo la mina, que la chupe.

19 Me gusta

Como dirían los Les Luthiers: Que bella plebeya.

2 Me gusta

acá hay otra comparación más cercana, ambos perdiendo

imageimage

23 Me gusta

Ni DLC desentona tanto kjjjj

10 Me gusta

Pobre las pelotas! A éstos simios ni agua, que se joda por pelotudo. Ojalá el gato ese lo haga mierda

15 Me gusta

Está buena esa melina, lastima la cara de remisero que tiene pero igual un manjar el cuerpo

1 me gusta

Este es periodista? No sabe ni escribir. Cuantas carencias.

5 Me gusta

En tyc bosts pusieron un informe del bancien-River y pusieron las 10 veces que nos ganaron, alguna que otra victoria nuestra para variar y pura chicanas pelotudas en contra nuestra, más bostero el tape imposible

22 Me gusta

Es jugador de bosta y en el último clásico quiso gastar a nuestros hinchas cuando se iba de la cancha???
Entonces que se joda ese hijo de una recontra puta, y que ojalá tenga cáncer en el ano y los huevos y la ex mujer le saque toda la guita en un juicio y lo deje en bolas al sorete mal cagado ese…

Ni piedad ni lastima a semejante hijo de una ramera sidosa…

10 Me gusta

Cuantas veces mencionaron al changuito zeballos hoy? Toda la semana de lluvia por mi pcia y todo lo que tenia eran rumores del changuito zebolla en la tele

7 Me gusta

Yo la veo parecida a Cavallo

Domingo_Felipe_Cavallo

7 Me gusta

16 Me gusta

Y por que lo tuvo que borrar?

1 me gusta

parece que more probo el FIERRAZO de enzo

14 Me gusta

porque la rebardearon con el tema “fierrazo”, eso decia la nota, la boludearon mal y lo termino borrando

11 Me gusta

Eliminamos de la libertadores al mejor banfield de la historia y lo unico q se hablaba era “barijo cargo a los de river”. Y?

19 Me gusta

Que gente pelotuda!

1 me gusta

la cuarta, desde ya que si

7 Me gusta

por supuesto que si, desde ya que si.

4 Me gusta

Me mata como para todos los “periodistas” la de prediger no es penal pero la de pingola si es penalazo

17 Me gusta