TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Así que empataron al final los primates? Con razón no los escuché más aullar kjjj

4 Me gusta

Es trampa darle al rival la pelota con pie? Jajajaja este tipo esta cogido fisica y mentalmente.

9 Me gusta

https://youtu.be/_oHvN894i3s

1 me gusta

Cómo? No era la reencarnación de Ferguson?

12 Me gusta

Dijo algo de las trompadas que metió Boca en el área el otro día? O se hizo bien el pelotudo el viejo adicto a catar semen de travestis?

12 Me gusta

Ahi te das cuenta del rol del periodismo pero mejor para nosotros que se crean que son Liverpool y que les ganaron los 2 partidos al Mineiro… Comizzo fue un adelantado cuando dijo “yo los veo… y pobrecitos”.
Si me apuras racing tiene mejor plantel que estos muertos.

12 Me gusta

Jaja que va a decir el viejo ultragarchado, no recuerdo ni una sola vez que haya dicho que a la bosta lo favorecieron, pero nuncaa eh.

8 Me gusta

El cuento de que tienen “un gran plantel” es porque el periodismo se la pasó inflando pibes malisimos, con nivel para jugar en Patronato, vendiéndolos como si fuesen juveniles surgidos de La Masia.

La realidad es que Despensa es el Bayern Munich al lado de ese 11 caca pedorro inflado por la prensa.

9 Me gusta

Miren lo que puso este gordo oligofrenico.

20 Me gusta

Uffff, siempre se supo, pero en este tweet es alevoso

PD si alguno quiere venir a bardearlo conmigo, tiene abiertas las respuestas por alguna extraña razón.

18 Me gusta

Que chabón pelotudo este y dice ser de River, encima cuando lo bardeas se hace el malo. Hay que denunciarle la cuenta así se la cierran.

12 Me gusta

BOCA BOCA BOCA, TENEMOS QUE METER A BOCA EN TODOS LADOS DE ALGUNA FORMA YA MISMO!

3 Me gusta

Multicampeon ponen y… No tiene ni dos páginas en Wikipedia

3 Me gusta

Está claro que de River no es

2 Me gusta

No puede haber dicho eso jajajajajaja

7 Me gusta

Que manera de llorar

11 Me gusta

PD:

Y encima todo esto es únicamente en el último año.

31 Me gusta

Y despues cuando le dijeron que ponen el VAR dijo que no va a mirar mas futbol argentino.

Regordo le contesto, entonces que vas a mirar si te dedicas a esto?

Boxeo contesto el tarado.

19 Me gusta

Recién estaba viendo la “piña para roja” del de independiente, resulta que esa es una piña a lo Tyson y no puede ser que el árbitro no la haya visto. pero la de la semana pasada contra central no puede verla ningún árbitro “es muy rápida y había muchos jugadores en el medio” déjate de joder …

26 Me gusta

Más olor a mierda no se consigue. Fabian de Ramos culo roto!

10 Me gusta