TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Alguien me explica pq no se jugo este partido en el monumental? No podiamos esperar 10 dias/2 semanas para comenzar con los arreglos? Asi no le dabamos de comer a estos simios.

Estan como locos pq Frizelme le dio una camiseta a Messi…

5 Me gusta

Ya vi en varias páginas internacionales la foto del triste con Messi y la camiseta de la bosta. Lograron lo que querían, son una mierda como club pero el marketing y el lobby del periodismo no se los quita nadie. Mientras tanto nuestros dirigentes con la “grandeza” dejan pasar miles de oportunidades. Les guste o no Messi, lo tuvimos 50 veces en nuestra cancha y nunca una foto seria con la camiseta, siempre por detrás para “no molestarlo”… Los del frente no tienen nada pero nada que ver con el pero ya tienen para colgar el cuadro e inventar historias.

7 Me gusta

Igual, es al pedo. Si le dieron una casaca a Messi y ni atinó a sacarse una foto en su momento.

2 Me gusta

Todos como ganado, mirá lo horrible que se ve en esa mierda



12 Me gusta

Faltando cinco minutos para el final y perdiendo contra la bosta, no se les ocurrió mejor cosa que cantar “el que no salta murió en Madrid”. Hijos de puta.

2 Me gusta

Tienen la semana perfecta y todo gracias a Gallardo en encapricharse con Pires, si juega pires y DLC ni me gasto en mirar la copa libertadores. Si gallardo no es campeon, telefono a Demichelis o a Ramon diaz.

3 Me gusta

Yo llamaría a Soso o Luis Ventura

@Cavenaghi_32

3 Me gusta

Si Gallardo no es campeon, telefono a Dabove o Paolo Montero

3 Me gusta

Aparte termina el partido , perdiste 1 a 0 y cantás lo de Madrid…
Estás haciendo lo mismo que los bosteros viejo! que se quedaron con lo de la B.
Habia 50 canciones para cantar pero igual , ya sabemos lo que están haciendo con la tribuna de River.

3 Me gusta

Comizzo, Dabove, Gomez Rinaldi, Ortega

No sale de ahi

2 Me gusta

Mirá lo que es esa cancha de mierda , inmirable el partido ayer con toda esa mierda ahi. (hablo de los muchachitos de la 12 no de gente que fue a ver a Argentina.)

5 Me gusta
13 Me gusta

Ah sí, los partidos claves en la Pelela dice ¿Cómo el que se jugó contra Perú el último mundial al que no fuimos? ¿O el de las eliminatorias para el 2018 donde empatamos y quedamos al borde del abismo?
Si vamos a creer que un estadio puede “cambiar el aliento” o “ganar partidos”, no veo porqué no podemos decir, certeramente, que es un estadio mufa para la selección.

11 Me gusta

Ángela nos demuestra que en esta vida siempre se pueden deber más cromosomas.

7 Me gusta

Hice un compilado de la 12 y sus parlantes porque están todos los Bosteriodistas sacando pecho con su canchita de mierda.

Si tenes twitter, dale RT.
Si no tenes Twitter, hacete uno y dale RT.

Gracias.

:no_entry_sign::loud_sound::poop:

11 Me gusta

Esto esta chequeado?

Desde que salió el vídeo de “dibu” Martínez que dijo que en el mejor estadio que jugó fue El Monumental, buscaron la manera de taparlo… y acá está lo que buscaban.
Desde Madrid para acá la bosta se sostiene desde los medios, sino estaría como San silencio…

8 Me gusta

Exacto y robando como ese torneo que nos robaron y los penales. Estoy seguro que sin el bosteriodismo hoy la bosta pasaria desapercibida porque de futbol tienen poco y nada y encima ni un tevez tienen que por lo menos fue figura internacional. Solo se sostienen desde los medios y el mensaje fue claro, con tristelme vamos a volver a tapar a River y si no nos da por futbol que sea mediaticamente

8 Me gusta

Estoy viendo en twitter muchas referencias a “la foto de messi con roman”, entro a olé a ver si hay algo y la portada es esta

8 Me gusta

Gangrena también estuvo choreando en Avellaneda con una expo de futbol o algo así

1 me gusta