Álvarez vs Benedetto: “Por lo que significa para boca, Benedetto”
A full Manusobre…
Álvarez vs Benedetto: “Por lo que significa para boca, Benedetto”
A full Manusobre…
No me leés? Estoy hablando de torneos locales, fue la pregunta que hizo Leonel
Son argucias patéticas para tratar de escamotear que los tiene de hijos.
¿Qué significa para boka Benedetto?
Si te digo que Leopoldo Bard era yud, te caes de culo.
Últimos 10 años jajajajajaja 17 títulos! Que locura
Noten que a la bosta le pusieron 10 en la imagen
Ya que están con las estadísticas nadie les dijo que después de Madrid no nos ganaron nunca?
Excepto ese 1 a 0 que igual los eliminamos en semi de libertadores?
Solo tuvieron esas definiciones por penales insignificantes.
Conclusión: siguen con un dolor descomunal
No había visto la entrevista al Pipa. Q grande. Me da risa como cada vez q Higuain quiere demostrar la diferencia entre River y voka como clubes, el Pollo le pregunta otra cosa para no dejarlo terminar.
Ese dato es falso, ganamos 2. El último y el 2-0 en la bostanera con los goles del Pity y Scocco.
2-0 en la bosta
5 empates
2-1 River
Es decir de los últimos 7, River 2-bostita 0
Les pusieron una supercopa de mas en la imagen, si la única que ganaron fue a Central por penales… para variar.
Nadie:
Ruggeri: “Yo quiero condenar lo que están haciendo en Rusia. Condeno a Putín. No se puede creer lo de las bombas, están matando pibes. Yo, Oscar Ruggeri”.
Hacía mucho que quería usar esa fórmula de chistes de pendejo virgo 2.0 y no sabía cuándo correspondía hasta recién.
Conté el de Copa Argentina xq es un torneo local, ahora si nos ponemos estrictos en liga, no deberían contar ni los de la Copa de la Liga, ni de la Copa Maladroga, ni el q se va a jugar el domingo.
Cuando le preguntan a Vignolo que partido va a relatar en domingo, le sale de.alma decir primero a la bosta y después a River y eso que nosotros somos el local…
la diferencia de 5 es si cuentan lo del amateurismo y el profesionalismo,pero eso solo cuentan en titulos los medios bosteros hijos de puta,en los clasicos cuentan el profesionalismo para darle mas changui a bosta,es vergonzoso como acomodan e instalan numeros
Me parecía que ganaron una sola al peor Central de la historia y por penales
Contando sólo torneos en el profesionalismo estamos 8 abajo.
Che, hoy los hdp de ESPN, q son los primeros en poner las 71 “estrellas” de voka, pusieron el historial donde voka lleva 7. O sea, para los títulos cuentan el amateurismo, pero para el historial no. Habría q escribirle a los hijos de puta esos.
Kjjjjjj le gustará la puntita a este también?
Productor de F90: “Manusovich, te pido que por favor tengas discreccion a la hora de confesar de que club sos hincha y partidario”
Manusovich: “No hay drama loco, tranquilo, yo lo hago.”
13 horas, primer minuto y medio de programa: Manusovich “Elijo a Pol sobre Enzo Perez y a Fabra sobre Casco”