TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

KJJJJ!!!

28 Me gusta

El @, estoy llorando

11 Me gusta

Tiene razón @lalonso Cortese tiene que salir del clóset. Se saca un peso de encima si confiesa que es bostero

18 Me gusta

No se si es importante o no
Pero hace un ratito Massa conto que se junta con Riquelme
hasta altas horas de la noche

3 Me gusta

Interes económico.

Grupo Clarín socio de Boca. No es que es hincha, sino que gana dinero con Boca, estaba metido en un Fondo de Inversión (compra-venta de jugadores) que invento Macri, manejaba la informática, etc. Por lo tanto, necesita que Boca sea el mas grande, el mas rico, el que gana todos los títulos, el que tiene mas hinchas, etc. Y River era un escollo, porque estaba por encima, y hasta en la moda dosmilera le compitio de igual aigual, aunque los arbitrajes siempre fueron el jugador nro 12 de Boca.
Independiente era otra molestia, hasta 1998, diría hasta el 2000, era el 2do grande detras de River. Boca estaba tercero. Hasta 1998, Independiente tenía 5 Libertadores mas que Boca, y solo 1 o 2 Campeonatos menos que Boca.

13 Me gusta

Raaaro

Hay un montón que no son clásicos

2 Me gusta

Que hace este estúpido de mierda???

1 me gusta

Ni por casualidad ni error de gráfica se les escapa poner a River primero y a Boca segundo, eh.

21 Me gusta

Lo hacen a propósito

5 Me gusta

El chiste de decirle sapo al tipo que da todo por River cual seria? Que tienen en la cabeza estos panchos? La concha de sus madres anti River de mierda.

20 Me gusta

Que nefasto el periodismo argentino, es de los peores del mundo

Dámelo? Pero si después se terminó comiendo un pijazo!

19 Me gusta

Ponele que lo pongan primero por orden alfabético. Ponele….

Pero les sacas la ficha cuando somos locales en el clásico. Ahí le mandan: boca River, River boca.

Cuando es en el inodoro no hacen nunca esa boludez

16 Me gusta

Esto es lo que no me gusta de la actual seleccion… tienen actitudes muy bosteras… y romero no es el unico que hace esto… hay unos cuantos cabezas de termo en la seleccion

9 Me gusta

Ven lo que hacen? Funcionales al bosteriodismo y a los hinchas de ese club de mierda. Sigan haciéndoles la gamba, dale, díganle Videla Stadium al Monumental también, total es una jodita inocua.

9 Me gusta

Es tnt sports, tienen menos futbol que utilisima.

11 Me gusta

Estoy viendo una publicidad de F90 hablando de miedos y las imagenes son del PSG, ahi escondido metieron River Flamengo. Son asquerosos.

11 Me gusta

Casi todos son clasicos salvo Bayern - Dortmund que es medio un invento de ahora y FLA - FLU tampoco es el gran clasico de Rio.

3 Me gusta

El clasico de benfica es el sporting benfica y porto seria como un River imdependiente. Bayern dortmund no es clasico, schalke vs dortmund es clasico. Marsella no es clasico del psg el clasico es el lyon pcheg no existe.

9 Me gusta

El clásico inglés es el United Liverpool, el de Italia es Juventus Inter (aunque igual prefiero el derby milanés)…Esa imagen la hizo un pasante sub 20.

9 Me gusta