TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

pensa un poco, nunca la politica y el futbol estuvieron tan juntos como el periodo del futbol para todos que es cuando River desciende. Nada es casualidad

Lo expropiaron porque River iba a ser el unico grande que no iba a ser televisado gratis. No porque era negocio.

Necesitaron esa excusa para llevarse todo. El qui de la cuestion era meterle el dedo en el orto a clarin que era la guerra total en esa epoca y River fue el pelotudo que colaboro y tmb lo empujaron a eso

Vos sos el que tenes que pensar un poco. Escribís pelotudeces a contramano en casi todos los threads.

Nunca estuvieron tan juntos como entre 2016 y 2019 querras decir. Macri a través de Angelici manejaba la AFA y era Presidente de Argentina. Y esto empezo en 2015, cuando Angelici y Segura estaban juntos (¿recordas los audios?) y fueron a elecciones juntos en contra de Tinelli.

Macri alla por el 2000 decía que a River había que hacerlo descender por las deudas. Macri, Boca y el Grupo Clarín eran socios desde 1998. El Grupo Clarín tenía los derechos del Nacional B.

4 Me gusta

Esta gente quedó con un cuadro clínico cuando nos los garchamos en Madrid. Deberían ir a terapia.

4 Me gusta

Tranquilamente pudo haber sido un msj de alguno de acá Estoy empezando a creer que Gonzalo Bula es forista de turiver.

5 Me gusta

No digas pelotudeces. No era negocio antes de lo de River, no le sacaban nada. Si fuera que querían sacarselo para “meterle el dedo en el clulo” (que lo hicieron con la primera), lo podían haber hecho en 2009 con mucha mas facilidad.

Ese periodo fue porque murio grondona y quedo un quilombo en afa tanto que hasta la intervinieron. Los k querian ir sacandole todo a clarin pero no lo iban a hacer de una. El negocio de ver a River en la b a los k le cerro por todos lados como a grondona por eso nos cagan como nunca esas fechas antes de caer en promocion y tmb en promoción.

No seamos inocentes es obvio que nos mandaron a la b esta todo a la vista. Jamas u club gigante como river podria descender si no fuera porque te dan todo en contra. Ni a proposito descendes siendo RIVER

Vos sos “inocente” con Macri.

¿Por que no lo iban a hacer de una?. Es de lo mas estupido que podés decir como argumento. :rofl: Si Los K hicieron la Ley de Medios justamente para destruir al Grupo Clarín, mira que no iban a sacarle todo el fútbol en el caso de querer.

A River lo recontra perjudicaron durante varios años antes del descenso e inclusive antes de que exista el FPT (River salio ultimo en 2008 cuando Clarín era dueño de los derechos, el FPT nacio a mitad de 2009), eso lo dije y lo dire siempre. Pero el tema es quienes nos perjudicaron. Y para eso tenes que analizar bien quienes realmente se beneficiaban. Los K no ganaban nada con el descenso, es mas, pudo haber sido una tragedia grave con muchos muertos, violencia y represión, y eso les hubiese costado la elección. ¿Quienes tenían mas para ganar?. Grupo Clarín (socio comercial de Boca y anti-K), Macri (que originalmente iba a ser candidato a presidente y luego se bajo), Boca gracias a las acciones de estos.

3 Me gusta

Una buena cagada a palos se merece

23 Me gusta

Ese es bostero y dijo que su ídolo es Riquelme, ojalá vaya, otro pecho mas del montón.

13 Me gusta

Hay un tema específico que esclarezca más eso? Siempre veo que @YACARE comenta, pero toda la info suelta nomás. Yo también pensaba que hubo algún interés político más que deportivo con el Descenso, pero nunca con seguridad quienes fueron los protagonistas.

Cagamos, el ■■■■■■■■ llegó a este bobo

7 Me gusta

Les da de comer gratis a los bosteritos 2.0

20 Me gusta

Me chupa un huevo la jerga de Twitter, Gallardo tendría que mandarlo a la mierda al pelado este por irrespetuoso. Que lo eche de la conferencia un par de veces aunque sea, hasta que se disculpe públicamente.
Por otro lado, el Twittero de River bien podría dejar de seguir a estos giles que muchas veces ni siquiera están bien informados.

21 Me gusta

Alguna duda de que este hijo de.puta se vive cagando de risa de River y de.los.hinchas???
Habría que cagarlo bien a patadas en el culo a ver si después de eso se hace el chistoso…

19 Me gusta

Y dale con De la Pus

2 Me gusta

Al menos ya no hablan de mi en TuRiver
Tenemos algunas cosillas mas sobre Gonzalo Bula

22 Me gusta

Pobre el Homer Simpson Anglo(?

1 me gusta

Pelado hijo de remil puta, bostero asqueroso

4 Me gusta