TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

18 Me gusta

Bancar al macrismo y ser de river, y bancar a los k y ser de river es prácticamente la misma mierda. Los dos hicieron lo imposible para hacernos mierda. Que nunca se les olvide que nos hicieron descender

10 Me gusta

Foulazo de Pratto a Andrada…

8 Me gusta

Nos llevaron el partido de vuelta a otro continente para que no seamos locales pero no nos robaron jajajajja.

Yo no entiendo más nada.

12 Me gusta

Eso ultimo es lo que dicen los macristas. Cosa de minimizar lo bostero anti-River de Macri y justificar su voto con un “todos son iguales de anti-River”. Cero evidencias, cero lógica. Solo se basan en que justo Gobernaban el país, pero Néstor estaba muerto y era de Rcn*g, y Cristina de GELP (y hay escucha en la que dijo que disfruta cuando Boca pierde). El que salia ganando con el descenso de River, era el Grupo Clarín, que tenía los derechos del Nacional B en ese momento.

2 Me gusta

Hay excepciones jaja

"aya, dijo gorda… ke perzona nefazta. le boi a habizar a todo mi fandom para ke lo agan jashtak y lo kanzzelenn de por vida!!!

jaja zoi todo un herue"

7 Me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/46509741/proof-or-it-didnt-happen.jpg

2 Me gusta

No se, debe haber😂 ahr

Militando el descenso de River para bancar a la jefa. Después se enojan cuando decimos que son iguales a los macristas

5 Me gusta

Para nada. No soy K, y estoy en contra de muchísimas cosas, y he dicho que son corruptos. Pero aca con tal de justificar al bostero de Macri (vos fija que lo votaste, y por eso buscar igualar o poner como que los K son peores), se inventan historias con cero evidencia ni lógica política. Igualan a Macri, que fue el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca, un tipo que en el 2000 mas o menos ya hablaba de que a River había que hacerlo descender por las deudas, con una mujer hincha de GELP, con cero relación con Boca. ¿Cual era el beneficio para los K?. Ninguno. Para culpar a alguien, tienen que ver los motivos, que hay en juego, quienes se benefician y quienes se perjudican.

1 me gusta

Como mierda voy a votar a macri siendo de River? Sólo estoy diciendo que se horrorizan de que un boludo es macrista siendo de river y hay fanaticos de los k siendo de River también. El descenso de River claramente beneficio al gobierno de cristina que gracias a la pauta de futbol para todos y entre otras cosas ya extra deportivas logró una rotunda victoria en la reelección, no nos olvidemos que TODOS los argentinos miraban a River en la b, todos los hinchas de los otros clubes ponian los partidos de River. También podría hablar de Aguilar y sus trabajos en la casa rosada, pero bueno, seria muy extensa la respuesta. Por otro lado apenas asumió alberto nos afanaron un campeonato y un clásico

3 Me gusta

La epoca nefasta y de vaciamiento en River vino de la mano de los negociados de Aguilar con Zahavi, Hidalgo, Arribas y todos esos amigotes intimos de Macri.

Nos quisieron bajar para que haya un solo club en el pais y se ocuparon de todas las patas de la mesa: primero acomodarse en AFA, despues en los medios, y por ultimo metiendonos un candidato que llego a presidente y nos dejo en bolas como Aguilar…Y no conformes con eso tambien lo quisieron hacer jugar a Coti Nosiglia en una epoca. Todos relacionados a Macri y con el unico objetivo de hundirnos.

Esta todo a dos clicks, asique cuando vuelvan a votar a ese hijo de mil putas no se hagan los boludos.

10 Me gusta

Macri es un cadáver politico ni la bosta podria ganar hoy. El tema es que el descenso de River fue un negociado de los k con afa, nunca la politica y el futbol estuvieron tanto juntas como esa epoca, me acuerdo la pauta politica de esa epoca en los partidos de futbol. Los k querian a un grande en la b para sacarle todo el negocio a clarin y o casualidad desciende river, despues el rojo y negocio asegurado. Todo el mundo miraba la b como nunca en la historia. River el pelotudo que se dejo vender por eso.

River desciende y la cristi saca 54 porciento en 2011…todos felices salvi los hinchas de River, claro si aca esta lleno de anti river por eso sacaron tanto

1 me gusta

Lo que decís es justamente igualar. ¿Quien fue Presidente de Boca en su etapa mas corrupta?. ¿Kirchner? ¿Cristina? ¿Allverso?. ¿Cual de estos 3 es hincha de Boca?..

No digas boludeces. El rating mas alto de River en la B fue contra Chacarita, 18 puntos, y el SuperClásico anterior había tenido 22 puintos. Con River en la B se perdieron muchísimo rating, 2 partidos contra cada clásico.

Aguilar estaba relacionado con Coti Nosiglia, que es operador político radical e hincha de Boca. Macri lo puso en la AFI. Aguilar metio a los testaferros de Macri del Grupo HAZ Hidalgo - Gustavo Arribas ¿te suena? -Zahavi en River.

Y los derechos del Nacional B eran del Grupo Clarín cuando River descendio. CFK lo expropio como un mes o mas despues del descenso de River.

1 me gusta

Justamente estaba escribiendo eso mismo mientras me respondiste. Yo hace años puse un monton de data sobre esto. Aguilar y Macri fueron al casamiento de la hija de Coti Nosiglia. Tambien Julio Comparada de Independiente. No es casualidad que River e Independiente se fueran cayendo mientras que Boca se alzaba. Estaba todo armado. Macri siempre tuvo la idea de que Boca sea el centro del fútbol argentino, y que el resto acompañe (hay video de eso).

Y a esto sumarle que Macri asocio a Boca con el Grupo Clarín en 1998.

5 Me gusta

Ahi lo dijiste los k expropian la b nacional y necesitaban un grande en esa categoria para hacerlo. Negocio redondo cago al grupo clarin y me quedo con todo. Grondona y los k nos vendieron para eso.

En 2009 crsitina se asocia con grondona

Claro, en 2009 le sacan la 1ra a Clarín, pero para poder sacarle el valiosísisisisisisisimo Nacional B, necesitaban que descienda un grande, cosa de que pierda valor y les sea mas facil comprarle los derechos…

Al reves necesitaban un grande para que gane valor y eso sea excusa para expropiarla.

Cuando no…

image

3 Me gusta