TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

¿Que yo que?. O no lo hice, o me esta visitando Alberto Zeimer.

14 Me gusta

Aparte, o sos inglés descendiente de sajones y/o anglos, o sos vikingo. Las dos cosas no.

3 Me gusta

Esto es erótico porque no son lesbianas. Son mujeres hetero que se besan para calentarnos.

3 Me gusta

Voto en blanco y conciencia mas tranquila. O a partidos chicos. Porque en 2023, lamentablemente la cosa va a ser otra vez una mierda: Allverso o Ma$$a vs Larrata. Y Larrata es otro hijo de puta que intento sacarle los terrenos del Monumental a River para hacer un negociado inmobiliario.

6 Me gusta

https://twitter.com/askomartin/status/378846199237050368?s=20&t=DXipIAhqyaQIv0CDONFZ7Q

32 Me gusta

Empiezan a salir los Twitter que te terminan de cavar la fosa :laughing:

11 Me gusta

Saluden al vikingo que se va

13 Me gusta

Ese twitter dice algo que cualquiera de nosotros decimos todos los días. El tema es que para la generación de cristal actual hasta “ñoño” es ofensivo

24 Me gusta

Lo gracioso es que un gran sector de sus seguidores lo bancaban a Gonzi por tirarle mierda a cosas como el lenguaje inclusivo.

8 Me gusta

Que generacion de mierda, se indignan por todo. Que progresismo barato, las redes destruyen todo

5 Me gusta

Lo que no puede hacer es salir a bardear a alguien porque si que carajo le importa si la mina es gorda o no gorda encima habla el que tuvo que ponerse un. Cinturón gástrico que es el sino un gordo? encima debe ser como todos los rugbiers que se hacen los malos de a 10 después solito contra otro hombre se comen los mocos

4 Me gusta

Gonzalo bula el criollo es un gordo nose puede burlar de otro gordo es ridiculo como es ridiculo cuneo cuando le dice gordo bolsa de pus a gonzalo bula el argentino autopercibido vikingo.

8 Me gusta

Jaja qué grande el Jefezote, así como acá su talento es repetir que tal NO ES HINCHA DE RIVER, ahora lo traslada a la sexualidad, NO SON LESBIANAS

1 me gusta

No te olvides de su talento mayor, encontrarle agenda, diversidad racial e inclusión, a absolutamente todas las películas y series :stuck_out_tongue_winking_eye: :smiling_imp:

2 Me gusta

Ya se acabo el reinado de terror de gonzalo bula? Espero que no aprovechen los de espene para reemplazarlo por un virgolo europeo que este todo el dia preguntando y si te llama roman

22 Me gusta

Que grande el amigo @Mec-River86 que va a organizar una juntada en el planetario

1 me gusta

10 Me gusta

Robar es lo que nos hizo lanus en 2017, palmeiras y la bosta en 2019

8 Me gusta

Ya salieron las notas sobre Rozín hincha de Central que tiene los colores de oke?

7 Me gusta