TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ahora justo a un hincha de River le toca lo de el inglés, nunca a un bostero eh. Y eso que hay miles.

2 Me gusta

Que banca del bosteriodismo tiene de la pus

6 Me gusta

DLC o Palavecino

Y por algo sera, no?

Y los 2.0 también lo bancan como si fuese phil foden

8 Me gusta

El grupo Clarin tiene parte del pase de este salame?

image

8 Me gusta

Se ve que Leandro contento está triste (? Turum tsss

4 Me gusta

10 Me gusta

Mamita querida, ni a Simón, que la rompe en primera, le hicieron tantas notas. Corre billetín por ahí (y es algo que no pueden morder los materos, de ahí el enojo, seguramente)

12 Me gusta

Ahora bien, ¿qué es lo que pasa con Barco? El chico que y debutó en Primera (con Miguel Russo en el banco), que es una de las joyas de la cantera y que ya jugó tres partidos en la máxima categoría, está en penitencia, castigado. ¿Por qué? Porque al Consejo de Fútbol no le gustaron ciertas actitudes e indisciplinas que tuvo en este último tiempo, como ser, por ejemplo, una expulsión ante Rosario Central en Reserva, en donde el Colo pegó una trompada.

Incluso, según cuentan desde el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, “a Barco le quieren bajar un poco el copete, tiene un perfil demasiado alto en el día a día para ser todavía un chico que tiene mucho recorrido por delante”.

Y sí, si se la pasan inflándolo por fantasmearla cuando todavía no jugó tres partidos en primera (partidos donde no mostró nada, además).

PD: Entren a ver la nota y fíjense cómo opera el bosteriodismo hasta en Reserva. Primero diciendo que es penal un piletazo asqueroso, después diciendo que la trompada que pegó este fosforito agrandado fue sin querer y después diciendo que fue un cachetazo jaja. Asqueroso.

14 Me gusta

Kjj seguramente no juegue porque lo deben estar apretando para que cambie de representante y le deje un % al concejo & cia.
Si hay algo que a los bostis les chupa un huevo es justamente el tema disciplinario.

13 Me gusta

30 Me gusta

La gimnasia mental que tiene que hacer un hincha de River para apoyar a un tipo que se canso de robar en los 2mil con vokita

21 Me gusta

Simón y Alvarez. A Alvarez todavía lo siguen tratando como si estuviera al mismo nivel que los debutantes bosteros.

5 Me gusta

Y si. Lamentablemente mi papá fue uno de los que pensaba “cómo va a darle mas importancia al futbol siendo presidente? No tiene nada que ver que sea bostero”. Hoy piensa todo lo contrario, no lo vota nunca mas, el tema es que no sabe que mierda hacer (como yo) porque si no votas al pro ni al peronismo, a quien mierda votas?

6 Me gusta

No idea son todos garkas , Macri además de garka es bostero

3 Me gusta

20220311_232742

24 Me gusta

Por algo la frase “contra todo y contra todos” y asi fue literal. Me encantaria que algun medio extranjero narre todos los palos en la rueda que nos metieron desde un GOBIERNO NACIONAL, osea, lo escribo en mayusculas para que se den una idea que se lo contas a alguien de afuera y pareciera que le estas contando una pelicula, pero fue asi.

14 Me gusta

Hoy hablando de las declaraciones que hizo Macri contra Riquelme; Martin Costa tiró en el programa de Closs que Macri estaba más preocupado por perder a boke que a el país,y que lo quiere recuperar.
Este tipo cuando era presidente le chupaba todo un huevo, solo intentó beneficiar a su club de todas las manera posibles.
Haber ganado esa final en Madrid fue un puto milagro.

12 Me gusta

Por favor, si sos de River y defendes a lacri o no sos hincha o sos flor de retrasado. No hay otra

23 Me gusta