TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Uff me acuerdo de ese partidazo, lo vi entero en mi casa, estaba lloviendo esa tarde. Me acuerdo que no podía creer el ojete de los bosteros, que estaban dando ASCO mal y estaban para comerse una goleada histórica y de la nada hicieron 4 goles con un ojete insólito, de esos que hacen ellos únicamente sin hacer ningún mérito, con 50 rebotes quedándoles servidos, con efectos raros, toda esa cosa.

Encima el DT era Falcioni y Boca jugaba horrible pero venían con una racha como de 500 partidos invictos zafando así, con un ojete bárbaro o regalitos arbitrales. El Tecla jugó en modo Dios ese partido y lo ganó él solito. En el 3-1 le rompe el ojo Caruzzo, iba a salir porque no veía bien. El último gol llevándosela como se la lleva, bajo la lluvia en la abandonera, definiendo de emboquillada sobre el PUTO de Orión, es una joyita digna de los partidos esos de los 50, que te relatan y vos decís “Na, esto no pasó, es joda”

Agrego un par de detalles.

  • 4 de los 5 goles se los hicieron ex River (el Malevo Ferreyra y el Tecla Farías).
  • Este párrafo de una página de historiadores bosteros relatando el suceso.

  • No fue la única pecheada de Boca durante ese torneo, también pechearon por el torneo. Fueron punteros 10 de 19 fechas, y perdieron la punta recién en la fecha 17. En la fecha 18 juegan contra Arsenal en la Bombonera y pierden 3-0, Helarse los pasa y les roba la punta para terminar saliendo campeón. Boquita terminó cuarto jaja, porque en la última fecha perdieron 3-0 con All Boys y quedaron también abajo de Vélez y Tigre.

Acá pierden el campeonato:

PD: Poco después también pechearían y darían asco en la final de la Libertadores con Corinthians, aquella que se recuerda por Tristelme saliendo a decir “estoy vacío” antes de jugar la final de vuelta en Brasil. Un amigazo.

14 Me gusta

image

2 Me gusta

Corregido.

3 Me gusta

Los genios de Ole!

image

3 Me gusta

Mejor dicho la “macrística”.

17 Me gusta

Uff! Me vuelvo loco

Está cagado Gonza Bula

17 Me gusta

Christian Gonzalo Martin Bula ira a Canada sin escalas.

3 Me gusta

Supongo que para algunos mas erótico seria si estás enfiestado con esas dos rubias

2 Me gusta

Morochas y castañas también eh

19 Me gusta

Cierra los comentarios😂 gran cagon gran

2 Me gusta

Nota aclaratoria para ̶Z̶i̶l̶b̶e̶r̶m̶a̶n̶ Araujo. Que hecha mierda tenia la voz el viejo, me acuerdo muy bien las quejas por eso

4 Me gusta

Bueno, creo que me voy a pajear temprano hoy

2 Me gusta

Pasalo todo completo, no seas malo

1 me gusta

A Yacaré no le gusta esto

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=w2PTOMFK_2E

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Cámbienle el nombre a esto por “El rincón lechero”.

6 Me gusta

A ver que pasó hoy en el bosteriodismo…

Como que me dieron ganas de clavarme una

24 Me gusta

Se deben querer morir los técnicos de Twitter.

¿Cómo va a ver otro futbolista que lo haga mejor que el gran COLO BARCO?¿No ves que está destinado a ocupar un lugar de titular durante 10 años en la Selección?

YA MISMO LO COMENTAMOS EN MI TWITCH.

9 Me gusta