TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Me lei 137 paginas de desvirtuadas, ahora no se si Sol Perez es la hermana ucraniana de Christian Martin que se la culeo de pendeja y si Cuneo esta combatiendo con los chechenos que quieren asesinar a chiche Gelblung.

21 Me gusta

Yo una vez tuve que hacer eso por la calentura. Estuve apretando con una mina y no quiso arrancar para el telo y para calmarme, me clave alta pajota

4 Me gusta

Y bueno, cada persona es un mundo…cada uno lo procesa como puede, por eso entiendo tu posición y tu pregunta. Entendé entonces mi respuesta.

4 Me gusta

un poco, pero los ultimos 1000 mensajes no tienen nada que ver en cualquier momento se cierra y se abre la parte 9 por la desvirtuada

2 Me gusta

Tanto no, dicen que es malo para la memoria y no me acuerdo que mas.
Eso si los partidos que perdemos me estrujo el ganzo con todo.

1 me gusta

Todo por culpa de Morena.

2 Me gusta

1000 mensajes hubo?? No puedo creer que haya habido tanto de eso kjjj

es lo que vengo diciendo hace rato: el thread de la paja es un mal necesario,por lo menos para tener a los pito duro a raya en su rinconcito sin joder a nadie,pero como no dan bolilla ya fue,que se desvirtue con cualquier otra cosa,ustedes ponen las reglas,banquensela (?)

13 Me gusta


Este es tu referente, simio? KJJJJJ

12 Me gusta

cuanta magia papa !!! el mejor foro del mundo !!

3 Me gusta

Yo la invito de nuevo y si acepta es posta que va con una amiga o dos, cuando nos juntamos al principio la hablo normal y despues me voy a hablar con una de sus amigas y la dejo de lado despues al ultimo vuelvo con ella y casi siempre termina entregada. Si no va con amigas es porque va a coger sin problemas.

2 Me gusta

Eramos compañeros de trabajo, estábamos solos. Al tiempo aflojó y ahí si hubo acción, pero pasó un tiempo de insistir. Mas caliente que un alto horno estaba kjjj

2 Me gusta

No creo que llegue a esa edad.

5 Me gusta

image

9 Me gusta

No es momento para comentar sobre bosteriodismo kjjj

3 Me gusta

kjjj hijo de puta, ahora me quedo lo que dije con la voz de sotille.

2 Me gusta
15 Me gusta

Y los del th del mercado de pases, que tuvieron que hacer un tema aparte porque se mandaron casi 2000 mensajes de forobardo, y el run del sujeto en tw que acosaba a ciertos usuarios de acá. Hasta ahora el año forístico ha sido excelente.

2 Me gusta
¿Cual culo es mejor?
  • El de Sol Pérez forjado a base de gimnasio y metacrilato
  • El de Nahir Galarza forjado con galletitas Don Satur

0 votantes