TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Como se hace el intelectual el come travas de Montoya XD

10 Me gusta

Esa jugada fue penal para River. El defensor de Gremio le mete la pierna bajo el brazo y le pega en la axila a Borre. Penalazo. Increible que nadie lo mencioe.

2 Me gusta

que negro vulgar

1 me gusta

Hay un monton que no son periodistas. Trabajan de eso, pero no estudiaron la carrera. Hace meses salio ese tema en un programa con Fantino (de ESPN). Fantino y Closs por ejemplo, no estudiaron periodismo.

1 me gusta

Como lo quemaron estos hdp con eso de que es “el mejor jugador del fútbol argentino”, “el jugador más desequilibrante” y etc

2 Me gusta

Que feminazi hermosa la moishe

3 Me gusta

por supuesto que si, desde ya que si.

4 Me gusta

Acordate de que cuando River tenía a Batalla de arquero titular, todos los bosteriodistas salían a defenderlo y decir que era un “arquerazo”, que “River tiene arquero para rato y no necesita traer a nadie”. Etc. Así que cuando el bosteriodismo pide un jugador tipo Suarez o De La Cruz, es porque sabe que son perjudiciales.

Diferente es con Quintero, que intentan armar quilombo. Por eso algunos van a decir que tiene que ser titular si o si, y otros van a decir que va mejor de suplente. Cosa de poder tirar mierda de cualquier manera.

3 Me gusta

Porque Palavecino estaba lesionado.

1 me gusta

ajajajja chui, hijo de puta, perdón, las glándulas mamarias tendría que haber dicho, señor :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

kjjjj en serio? hay que buscar eso, qué estudiaron entonces? jajaajj

Esa fue mundial, hasta el día de hoy la recordamos, cómo operaba el manco para que le dieran su chance, que era un pibe del club y demás jajajaj

Estos se dan cuenta hasta antes que nosotros cuando algo o alguien nos hace mal kjj

1 me gusta

¿No pusieron fotos de Kendra?. ¿que esta pasando en el foro?. El Sensei estaba ansioso por entrar al thread con su familia y verlas…

7 Me gusta

ni eso hicieron bien, una foto con vestido hasta el tobillo, debe ser más jodido encontrarla así de vestida que en bolas

3 Me gusta

Lo estamos cuidando, para protegerlo, al Sensei, nos solidarizamos con él

4 Me gusta

que hijo de puta ese, se debe garchar a la milf hermosa de kendra lust

4 Me gusta

Fantino estudio o estudia Filosofía (creo). Closs creo que nada. Me acuerdo que el unico que había estudiado periodismo de los que estaban en la mesa, era Miguel Simón.
Y lo chistoso es que Fantino recomendaba estudiar otras carreras antes que periodismo, decía que eso lo vas aprendiendo sobre la marcha mientars trabajas (de eso).

3 Me gusta

image

Vas aprendiendo Daniel Sam

3 Me gusta

Otro tema de que Vignolo no puede relatar futbol europeo es porque en su obsesion todo relaciona con boca, hoy en el partido del Atletico Madrid y el Manchester hubiera preguntado cuantos jugadores de boca pasaron por los dos clubes, si algun argentino tiene chances de venir a boca, que a Griezman le tira la de boca etc etc, eso molesta a los que miran futbol europeo y rapido se iban a quejar, Marianita no jode para nada con temas de boca cuando relata.

17 Me gusta

llegamos a poner fotos de kendra y se pudre la tortuga

no le pidan a @Michael_Huddleston que te vende los videos en HD 4K por ML

5 Me gusta

vignolo y manusovich pidiendo que los 10 vuelvan a ser como riquelme

4 Me gusta