¿El que?!!!
Dentro de poco se viene “El Muñe Bianchi”, “El Principe Riquelme”, “La Araña Vazquez”, etc.
¿El que?!!!
Dentro de poco se viene “El Muñe Bianchi”, “El Principe Riquelme”, “La Araña Vazquez”, etc.
Uff para ponerla en cuatro en el vestuario y agarrarla de esa cola de caballo.
Se ve que morenita le estaba chupando la pija a algún productor porque se nota que ni vio el partido del psg
Rubinska y Ladaga estuvieron con el intendente de pilar y kristina en una cena. Ahora entiendo el esfuerzo de la judia por querer meter lenguaje incluboludo a toda costa
que le pasa a palacios tribuneando tanto y haciendose el hincha de River??
Pongan Depresión Alta jajajajajaja
Palacios le dijo a Beltrauma , no le hace falta cargarlos, porque se cargan solos jajajajajaja
Que dice Cingolani
Y dale sinbolani con decir que simione y pecchetino son mejores técnicos que Gallardo.
Lo que es el odio eh
La cara de orto de cinbostani
Bambino, Pastoriza, Menotti
BASILE
Muchachos a todo esto hay algo que siempre lo pense y quiero ver si no estoy errado…ustedes notaron que varias veces en el programa de VIHgnolo el tipo cuando alaba a River usa la analogia que dice que Gallardo es el adiestrador de River que tiene a los jugadores adiestrados…lo notaron??
Se adiestra animales… qué son los jugadores de River? Perros?
Bueno mi conclusión es que esa analogía la hace a propósito el hijo de re mil puta porque su intención a traves de ese elogio que en realidad es una mojada de oreja tratar de buscar que los jugadores de River en algún momento se rebelen y se cansen que la prensa diga que todo el éxito es por Gallardo en vez de decir que el éxito es de los jugadores.
Por supuesto que no lo va a lograr, porque como dijimos, el éxito es que los jugadores le son leales, pero al menos lo que busca el manco es que algun dia se provoque ese mal clima hacia el entrenador
No, yo siempre noto que elogia a River pegándole a la bosta para que se despierten, así son los halagos, como diciendo, che bostero si estás viendo esto, toma nota boludo
el bobo de pelo amarillo dice que MG ganò lo mismo que Bauza
Que ser tan cagable a trompadas que es Pavoni
Ponete en lugar de un jugador de river, ponele que sos la figura de river, el capitan de river, te rompes el lomo entrenando y a la hora de ver que dice la prensa de vos ves que dixen que el exito es de gallardo porque te tiene adiestrado, te esta diciendo que sos un perro y que si no fuera por gallardo no sos nada
Nah, estan en orden alfabético… fijate que tambien ponen primero “Xeneize” y despues “Millonario”, bien siguiendo el alfabeto…
Quien es esa bostera narizuda HORRIBLE???’