TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Si tuviera el celular de Leto, Bulos o uno de esos, le mando un mensaje al whatsapp JUSTO cuando muestran el celular y le pongo algo así como “dale, blanquea, bosteroooo” y que salga justo ponchado en la cámara

Kjjjjjj

5 Me gusta

Manda foto James!

Kjjj recién se levantó a ayudarle a Leto, me la hacía más enana y menudita a Monegrita, tiene una espalda de nadadora terrible kjjj

Jajajajajaja todos ardidos estaban, se pusieron a votar

3 Me gusta

que buena esta la butita que llevaron a presion alta, EXCELENTE NIVEL !!

3 Me gusta

La diferencia es abismal, mirá lo que son esos números, en los que miran TV también hay de los 2 hinchas, es prácticamente lo mismo, hoy, en la época de redes todos tienen alguna que otra red. River es el que más hinchas tiene, no hay vueltas que darle.

4 Me gusta

Que cosa hermosa es more

1 me gusta

que bronca le tengo al pelotudo de pablo ferreira en sporcenter este imbecil y la flaca bostera de agostina casanova siempre que hablan de River se ríen o se burlan ,son 2 bosteros hdp

10 Me gusta

Ahora, sos ESPN, una multinacional dentro de una mega-multinacional como es Disney. ¿Como te va a dar vuelta una encuesta cincuenta vagos de un foro de internet? Es casi como si te metieran un gol sacando del medio, en tu estadio, en una final continental contra tu clásico rival.

13 Me gusta

Uff divina esa flaquita agustina

2 Me gusta

Se la come un viejo encima, otra que sugar daddy

4 Me gusta

Che alguien sabe porque poronga siempre ponen pelados a cubrir a River? Chotesse, Yarroch y este otro pelado en ESPN

5 Me gusta

Llego a subir una foto y explota el foro, tiene como 13 megapixeles el cel.
Además no la puedo enfocar nunca, los trolos llevan tremendo camión y no le hacen un primer plano ni a palos.

1 me gusta

Lindo tener guita para comer asi

1 me gusta

Un gordo impresentable.
Pero bueh, la guita te transforma automaticamente en Brad Pitt

2 Me gusta

Solo hay un pelado de River en los medios que tiene conteo positivo de testosterona.

21 Me gusta

Terrible boca de petera tiene la de tyc

3 Me gusta

@Alguien

8 Me gusta

ajajja ahí puse y la vi, la boquita de petera que tiene, mamá querida!!!

Mommy chicken

AJAJAAJ acabo de poner lo mismo

Es bostera? Luciana se llama, no sé el apellido

4 Me gusta

Toda la pinta eh

5 Me gusta

Meh, todas las q llevaron antes estaban mejor. Toda plastificada esta esa mina.

1 me gusta