Hay más de 100k
Diego Leuco contó que está de novio con la periodista Sofía Martínez:...
El periodista compartió una publicación en sus redes con su pareja y contó en Momento D por qué decidieron hacerlo público.
Hay más de 100k
Hasta hace 5 años era INDISCUTIBLE que River era, por lejos, el club con más socios. Pero como se sienten tan inferiores a papá empezaron a contar a los adherentes para pasarnos, como también pasó con los títulos amateur.
Siempre van a ser la sombra de papá River inventen lo que inventen.
Mmh me parece que la confundis con la Rubinska a la que los bosteros la tomaron de punto porque da clases de periodismo en River (y nunca fue hincha nuestra pero bue, anda a hacérselo entender a esos).
Esta tarada siempre fue bostera masomenos blanqueado, me acuerdo que puso un chiste burlandose por el Var cuando nos robó Palmeiras y la re putearon, tuvo que disculparse.
Bostera, feminazi y peronista. Agotó el stock de la tienda de discapacidades.
Error, es bostera, feminazi y “kirchnerista”, esta mina ni sabe lo que es el peronismo, y decir a un kirchnerista que es peronista es un oximoron…
Está sin voz el hijo de puta en el programa, así que si tenemos algo de suerte, quizás ni siquiera viaje y nos relate otro kjjj
Kjjjjjj
El periodista compartió una publicación en sus redes con su pareja y contó en Momento D por qué decidieron hacerlo público.
Tiene que venir un italiano yanki a aclararles las estadísticas del último partido…
Habria que preguntarle al Gomez este si él es capaz de meterle tres goles a Patronato en un mismo partido, ya que se jacta de que en Europa juega contra los mejores…porque su carrera casualmente no es que haya sido una estrella para hacerse el despectivo con este pibe…
Si el Papu Gómez es una voz autorizada de la selección argentina nos tapó el agua
Todos negros resucitados con aires de europeos estos tipos de la seleccion. Vos papu gomez te fuiste por la puerta de atras del futbol argentino.
Con razón Tyc Sports ni se gastó en poner programas este año, si hora que pones el canal, hora que están pasando algún partido en vivo, la otra semana el tenis, ahora la B nacional y como encima son cantidad de partidos, los de Depresión Alta no van a venir nunca kjjj
Con razón los fantasmas de TNT le estaban chupando la pija al Papu en YT. Vi algo en el laburo y no entendía un carajo, ahora se explica todo ((y si)).
Cómo me encanta que sobrevaloren a los bosteros y sus refuerzos
Me encanta que se crean superiores en todo, así cuándo les demos zandunga les duele mucho más
Al primer puterío, al paragua lo están puteando en japonés kjjj
Jaja la entidad que le dan al PAPU GOMEZ mamita, un gnomo ridículo disfrazado de bufonn que hace reír a Messi
Pasman, se puso las pilas y le está dando con un caño al Papo Gómez
Raro en el…debe de haber tomado la pastilla equivocada…
Por ahí tiene bronca porque Gómez no le dió la nota a él