TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Es penal, desestabiloza al rival, para que se uba a tirar quintero si era una jugada donde gambeteando al arquero y haciendo gol quedaba como el mas poronga.

Si ves en camara lente primero manotea la pelota y despues mete un segundo manotazo que es cuando se quiere hacer el tanito vivo que se las sabe todas y queda como un gil

5 Me gusta

https://i.imgur.com/J9s7Sg2.jpg

3 Me gusta

Son de manual, cuando más se necesita el VAR es para las fechas de clásicos!!! Hijos de re contra re mil puta, cualquier país serio desde la fecha 1 lo incorpora al uso de la tecnología, acá las basuras siempre quieren seguir sacando ventaja. Ex País

8 Me gusta

Come bien el amigo Riverazo, dijo que tiene una ucraniana en la casa, así que imaginate cuál es su vara, nosotros estamos lejos kjjj

7 Me gusta

Varsky viejo trolo

2 Me gusta

enorme jugador, campeon de mundial, campeon con Arsenal, etc etc.
Pero digan lo que digan nada vale…
ayer…

hoy

digan lo que digan, es manipulado por el periodismo. Salvo excepciones como Zidane u otros que son fanas de la camiseta, no existe que hablen de un equipo u otro. No tienen identidad, y menos entidad. solo palabras.
Esto lo empezó como siempre el bosteriodismo y es todo una mentira para los fronterizos corazón de orin que compran caramelos de plástico. Obvio que la guerra dialéctica está instalada

10 Me gusta

Además, decir que querés jugar en una cancha no te hace ser de ese equipo. Me imagino que la mayoría querrá jugar en Old Trafford, y no quiere decir que sean del Manchester United, pero el bosteriodismo es para energúmenos.

7 Me gusta

Esta que transmisión es de ayer que canal?
https://www.youtube.com/watch?v=5JpOjzO17S0

Los hombres de negro en Tyc, en cualquier momento sacan el palito y nos borran de la memoria lo que les convenga del bosteriodismo kjjj

2 Me gusta

Acá se la ve bien a MB, lástima que solo muestran la jeta.

1 me gusta

NOOOO mira la patada que le pega juanfer a la mano del arquero , era expulsion y deportacion a china

13 Me gusta

no es penal no ves que el burro ese del arquero estaba comiendo pasto?

1 me gusta

Fox Sports

1 me gusta

Apuesto que el 23% son hinchas del Riachuelo Jrs

image

21 Me gusta

Van a estar así en todos los partidos de Libertadores, diciendo cosas que no son. Penales bien cobrados en favor de River van a decir que no fue, penales mal cobrados en contra de River van a decir que estuvo bien cobrado. Les molesta mucho que River gane. Y después estos payasos te quieren vender que boca es más grande que River, cuando ellos necesitan de los medios para influenciar en que los árbitros nos perjudiquen, es como que tienen normalizado eso, a River lo tienen que cagar, y si le cobran bien salimos a decir que no fue así. Son un asco. Mientras tanto, en la época de Bianchi hacían lo que querían y ellos festejando. River es el Más Grande y no se bancan la realidad, tipos que decían no ser resultadistas y gustarles el buen juego, ahora critican a Gallardo y Guardiola, jajajaja. La mentira se terminó hace rato.

18 Me gusta

Novello en el medio del relato de CASLA GELP : “Escandaloso el penal que le dieron al Barcelona. Parecido a aquel que le cobraron a River contra Gremio”

Estos tipos tienen aire para decir estas estupideces…

https://twitter.com/memesthompsonuy/status/1494389702761361413?s=20&t=czd3ENEL3SgGR32LulPP4A

12 Me gusta

Habría que llenarle así redes sociales preguntándole si ese penal es más escándaloso que el que le dieron a la bosta contra central en la final de la copa argentina, que fue el más bochornoso regalo echo por un árbitro bostero a su club…

8 Me gusta

FLzaC9mXMAwoSvV
tumblr_pz8x6qfNWl1siwuhjo4_500

28 Me gusta

el operativo memedetto a la seleccion ha comenzado.

8 Me gusta

Este tipo está enfermo …

4 Me gusta