TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Decí que no es argentino porque iban a estar insoportables para meterlo en la selección jajaj

6 Me gusta

Que lloren por un penal que no cambiaba nada, porque fue para el 4-1, no es que fue el empate, muestra claramente que ESTAN CAGADOS

10 Me gusta

A uno lo busca el Manchester City y al otro la policía.

32 Me gusta

Casi escupo el almuerzo hdp jajaja

11 Me gusta

EKFhR-SWkAAWLlG

3 Me gusta

image

14 Me gusta

Muñonlo: “boca no debe vender a Villa eh! Si boca tiene las pretensiones que tiene, NO LO DEBE VENDER”

Kjjjj Le hace 2 goles a Aldosivi y ya se emocionan de nuevo.

21 Me gusta

TyC hace que ESPeNe parezca Sky Sports, hasta los porteros deben tener vergüenza de laburar allí.

Ojalá los viáticos del Mundial los fundan y desaparezcan del aire.

14 Me gusta

ojalá les paguen el viaje a todos estos y explote el avión en el aire

7 Me gusta

Esto es algo que vengo diciendo hace rato. No puedo creer que a nadie le llame la atención que la camiseta suplente de boca sea blanca, que es un color identificado con River. Yo de ningúna manera aceptaría que la camiseta suplente de River sea azul o amarilla.

7 Me gusta

Y si ellos quieren ser River, obviamente no les va a molestar

2 Me gusta

Che ya sabemos que es un idiota bostero asqueroso Vignolo.
Pero nadie le dice en off que queda como un pelotudo más de lo que es, contradiciendose cada dos por tres (todos los días bah). Es una máquina de decir algo y al otro día sin ponerse colorado decir totalmente lo contrario, insólito
En lo único q mantiene la coherencia es en ser la putita del mononeural riquelme

20 Me gusta

Jajakaj la polla protegiendo al exclub y su idolo tristelme de las declaraciones de izquierdoz para no generar mas cabjaret

3 Me gusta

Recién me doy cuenta que en la intro de F90 el editor tuvo que hacer malabares para que la pelota le tape el GARFIO a Muñolo :joy:

15 Me gusta

Que quede como un canal polideportivo sería lo ideal. Que no transmitan mas la copa argentina ni ningun partido del ascenso y que no quede ningun programa de chismerio futbolistico, tambien que no trasmitan mas a la seleccion.

5 Me gusta

Che, @Mec-River86, decile a tu “amigo” de Menudencias esta idea para los videos: “Bosteriodistas vs el archivo”, cada que se contradigan, que tu amigo haga un video contrastando lo que dijeron antes con lo que dicen ahora.

7 Me gusta

video de 912 hrs

6 Me gusta

Esto se podría hacer usando el formato TVR. La pelotudez que dicen a color, y seguido en blanco y negro la pelotudez que dijeron antes que se contradice con la nueva.

7 Me gusta

Que chupa pija de Riquelme que sos Balassone eh

6 Me gusta

Ni hablar que sacan a relucir el archivo solo cuando les conviene
Si está todo mal con villa: te meten las causas judiciales como quien no quiere la cosa, a veces con más carpa y a veces más obvio
Si necesitan que juegue: nadie dice nada, siga siga

Y así con Pavón, y la lista sigue , de manual

7 Me gusta