TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Me hizo acordar cuando Cai le dijo fracasado al poyo en vivo

19 Me gusta

Pero esa domada era merecida, dudo que esta mina le haya hecho algo a la jovata soreta.

7 Me gusta

No entiendo…
Es jugadora profesional de hockey y hace campo de juego en un partido? XD
Agradecele a Mechi que te hace ganar un par de sopes querida…

5 Me gusta

El director de cámara estaba enamorado de Munua. Lo enfocaban más a él que al partido en sí

7 Me gusta

Que resentida esa negra fiera, no se va a sacar en la puta vida la pija dorada del Chapa Retedios.

11 Me gusta

Kjjjjj yo lo había dicho, terrible sorete y mala leche es esa mina, como si hubiera ganado la de oro en un juego olímpico encima kjjjjjj

AJAJAJ los Leones fueron sin ser candidatos, como quien no quiere la cosa, y de querusa contra todo pronóstico trajeron la de oro, esta solo la de plata

Todavía me acuerdo el veneno que tenía encima en Río cuando ganaron la de oro los pibes

14 Me gusta

kjjjjjjjj top momentos del año

Fuera de joda, terrible soreta eh. De la nada le pinto basurear sólo por que sí, se ve que está bastante amargada con la vida

12 Me gusta

Jaja volvió Fox sports Radio.

7 Me gusta

Pensar que me bardearon a mi por cantar la justa sobre Margalot, vénganme a pedir perdón ahora, hijos de puta, Fanatico no miente y de esto sabe, al toque les saco la ficha!

6 Me gusta

Por algo es soltera y sin hijos, lo dijo la otra vez, no debe haber tipo que se la banque

4 Me gusta

Con esa cara seguro que no hay tipo que se la quiera poner…janajaja

8 Me gusta

Encima metiendose con Morediosa, que hija de mil puta eh.

2 Me gusta

que hija de puta🤣 re forra la mina

6 Me gusta

Esa vez se la agarraron conmigo porque justo se dio el ejemplo que se lo hizo a Monegra, pero ya le había visto actitudes así con otros del canal, siempre son minas, se ve que les tiene celos o compite con ellas, todavía no le vi hacer eso con un hombre

Vení a pedirme perdón @El_Sensei a vos te estoy mirando!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Jajajaja ví el vídeo y me acordé de @Alguien el tiempo te dió la razon

4 Me gusta

Igual defender a una de estás minas de televisión es de pajero…

Cómo si algún de ellas se entera de que por estos foros la defienden y se baja la bombacha…ni los registran, y si ven a alguno de los que por acá las defienden le echan un gargajo, no jodamos…

13 Me gusta

Es que eso creyeron acá, yo no defendí a Monegra, le pegaba a Margalot por sorete y mala persona, si lo mismo hizo varias veces ya con varias, si se lo hace a Scalise o Alina, acá van a saltar todos, no nos hagamos los giles kjjj

6 Me gusta

Nooo qué basura jajaja esto está armado??

3 Me gusta

No lo digo exactamente por vos, no te atajes, que acá por los foros hay bastantes pajeros reprimidos con monegra…se nota que algunos nunca estuvieron con una mina en ese sentido, y ojo con decir algo de esta mina, que saltan como leche hervida, jajajaja

7 Me gusta

Si no está armado capaz que había bronca por algo de antes porque la de campo de juego reaccionó re tranquila, como si estuviera esperando el palo.

3 Me gusta