Jaajjaa que boludez. Atlanta esta en la b hace millones de años, obvio que chaca va a tener mas descensos si cada tanto asciende a primera.
KJJJ!!!
muy bien gallardo , les arruino gran parte de la fiestita armada y aceitada al reconocer que nos ganaron bien . perfecto .
Mostrame una negra puta bostera…
He pero no tan negra…
No se sabe si LPM la pagina mercenaria pertenece a bostavip?
No sería extraño…
A mi siempre me parecio que puede llegar a ser asi porque en mas de una ocasión aparecian links de ese diario de mierda en esa pagina de mierda.
Para mi a esa pagina hay que llamarle la atención porque siempre parece tirar notas en contra de los intereses del hincha de river.
Es como las palidas de cortese pero en fotitos y letritas
Como está Espn River, sigue contratando a todos de Boca para disimular.
jaja humbertito grondona en canal 26, SI, está la tetona
anello le dice te puedo dar la mano?? y el tipo en el mismo momento se estaba tosiendo la otra jajaja
alto covicho
no digas eso que van a saltar los virgos del foro a defenderla mientras se pajean los muy imbeciles
ahora resulta que uno que cubre a bok, dice que tiene info que Gallardo ayer en el vestuario se enojó con Julian jajajajj
Pero la puta madre!! Acabo de leer en Clarin que este Mamadera renunciaba a T&C y estaba por descorchar el champagne, y entro al foro y me dicen que simplemente se cambia de canal pero lo vamos a tener que seguir aguantando todos los dias!!! BUAAAAAA!!!
Yo creo que ayer Gallardo fue muy claro en lo que dijo de Pitana. Más no puede decir. Con la elegancia que lo caracteriza lo destrozó: le dijo que había inventado el penal y que ya había dicho hace tiempo lo que piensa de Pitana. Ahora queda en la dirigencia que no nos dirija más. Pasa a ser trabajo de Brito y Patanian
El de Chacarita Atlanta es la muestra clara que contar la cantidad de descensos es una boludes atómica que no dice nada.
Chaca tiene más descensos pero es 1000 veces más grande que Atlanta que hace 1000 años que está en la B. Lo que importa es la cantidad de años que el equipo está en la B, y boca estuvo más tiempo que River.
Una vez más, el relato lo adecuan a lo que ellos les convenga
Kjjj si el tano estuviera en esos canales se los pasearia por los huevos a estos bosteros pelotudos
Si el tano está en el programa del mediodia de tyc, Tartufoli renuncia a la semana…
Jajajajajaja que era eso, debe ser el unico pais donde no descender es lo mas importante q hay en la.competencia. Me imagino un hincha europeo viendo eso dira estos tipos son pelotudos? Se pelean a ver quien descendio menos?
Es la clasica, cuando River gana siendo “beneficiado” es River fue mas que el rival PERO fue beneficiado. Si River es perjudicado es River fue perjudicado PERO jugo mal. Todo depende donde pongas el enfasis.
Que buena esta la morocha de fútbol sin manchas, brbrbbrbebebr en estas tetas