TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

139761_2

Toti Pasman: “Guardiola la concha de tu madre, estafaste a mi vieja haciéndole el cuento del tío, 2 palos verdes le robastes”.

11 Me gusta

en cualquier momento muestran una foto de Guardiola con una remera de zoe

8 Me gusta

Chavo Fucks: “Sé de buena fuente que Guardiola es abuelastro adoptivo de Leonardo Cositorto”.

6 Me gusta

Pero esto es verdad, boludo.

1 me gusta

Ya siento esa portada de Leomdq, con Peacemaker vs Guardiola parte 3

3 Me gusta

Es imposible que lo lleven dejaría a todos los simios esos con el culo para arriba en dos segundos lamentablemene 0 chances prefieren a los pelotudos de glait chatas distasio que teniendo todos los argumentos para cerrarles el orto se cayan y siga la joda

2 Me gusta

El otro día me pasó lo mismo con el directo que hicieron por el tema del estadio. No quise decir nada porque pensé que iba a quedar como un amargo quejoso, pero mamita! La de energúmenos que escriben por ahí… Imagino que deben ser pibitos de 15 años o menos, quiero creer.

4 Me gusta

Bastante boludos con 15 años igual eh

2 Me gusta

Son como los de FB o Twitter

2 Me gusta

Hoy un conocido de boca me dijo, Guardiola y Farinella me tienen podrido jajaja

Menos mal que uno está a 12000 km, y al otro lo borraron de los medios de comunicación, lo que seria si se tendría que fumar cuatro canales y un centenar de periodistas todo el día dándole manija a River.

13 Me gusta
3 Me gusta

Lo que está Monegrita ahora, y eso que está más tapada que mujer musulmana, pero con la carita se le nota que se la están garchando bien

4 Me gusta

¿Le dedicaste algunas manuelas a la pata sucia ? :laughing:

1 me gusta

Decime que te duele sin decirme que te duele. :joy:

Quiero comprobar que lo que le dijo a la jermu de Colazo es cierto, pero en persona, yen2 para allá kjjjj

2 Me gusta

Dicen que se la come Martin Bossi. Y a Monegra también jaja

2 Me gusta

Me muero si se la está cogiendo el trolo de Bossi, me muero eh

3 Me gusta

CH? es alto caimán sin dientes ese

1 me gusta

JAJAJAJJj

1 me gusta

Jajaja como le duele a Toti por favor. Como te vas a poner tan loquito por lo que dice Guardiola? lo mismo pasa con Fucks. Tan mal psicológicamente los dejó River?

18 Me gusta