TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Es que es lo primero que dicen: que arman estas encuestas desde el macrismo para atacar a Riquelme.
Y mi punto es que no sabemos realmente como esta el apoyo a uno u otro. Dependera de como le vaya en lo que le queda de mandato.

2 Me gusta

Tampoco llevan jugadores de la actualidad. Pisculichi o Cavenaghi, por ejemplo

6 Me gusta

De River siempre invitan al chori o Almeyda

4 Me gusta

Seguimos con las sesiones de terapia

9 Me gusta

Por ahí lo invita a Alario, pero para preguntarle si jugaría en boca.

11 Me gusta

Obviamente todo es una jugada de Mickey Mouse para mufar al pipa

2 Me gusta

Dijo con incomodidad: “3 o 4… ya formando parte del cuerpo técnico también”

Jajaj se sumó títulos como ayudante de campo, típico de bostero simio. No sé en que periodo fue ayudante de campo en bosta…

12 Me gusta

Pero no habían dicho que ya era ídolo ¿?

2 Me gusta

Puse casi cinco minutos (más no puedo tolerar la verdad, siento que se me atrofia el cerebro), un temporizador y un contador. En casi 3 minutos el panel dijo Boca 8 veces. Muñolo estaba callado. Finalmente intervino y habló un minuto quince segundos, donde dijo Boca otras 8 veces.

La frase “Quién va a usar la diez de Boca?” La dijo cinco veces en loop, como si se hubiera trabado.

10 Me gusta

Pipo siempre aportando algo para reirnos de los bosteros.

¿Qué pasó? El técnico le expresó a los directivos que no es necesario romper la armonía del grupo, por lo que no aprobó la llegada del ex jugador de Boca y Vélez, que sigue sin club en este 2022. Los dirigentes tenían acordado de palabra el contrato con MZ, pero confiaron en la palabra de Pipo y el pase se cayó.

16 Me gusta

“la 10 de boca, la 10 del fútbol argentino” dice Vignolo. Justo ellos que son el antifútbol histórico.

15 Me gusta
7 Me gusta

como rompen las pelotas

mañana dijeron que van a entregar “los premios f90”

otra vez en menos de 15 dias, si no tienen nada para decir, q pongan un partido del 94

a veces piensos si no los están torturando para que estén al aire las 24 hrs, no puede ser que salgan del canal, se van a la radio, dsp vuelven al canal, otra vez a la noche el noticiero

coge esta gente ??

5 Me gusta

JAJAJ ni a los hijos debe nombrar tanto

1 me gusta

Jaja fantástico, alguien ya hizo el laburo. La conclusión, Muñolo nombra a Boca:

15 Me gusta
6 Me gusta

Kjjjjj no ví que lo habían subido arriba

5 Me gusta

No tengo tele en casa, vine a lo de mis viejos a cuidar a mi abuela, se me dio pones espn tipo 19hs mientras mechaba el atp de argentina. Son las 20 y toda esa hora estuvieron hablando de boke. Qpe pensaran los hinchas ponele de estudiantes, velez, huracan. Clubes medianos ni siquieralos clubes microbio.

8 Me gusta

Lo segundo es más que obvio, está claro que, a como viene, no le va a ir muy bien a la línea triste si no remontan.
Lo primero, quién arma las encuestas, es totalmente irrelevante; lo que importa en todo caso es la representatividad de los resultados. Pero con ese boca de urna, alcanza para la panzada :grin:, porque lo desmiente al soberbio HOY, con lo que hicieron hasta ahora.

3 Me gusta

te estamos escuchando atentamente

2 Me gusta