TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Jodeme que ese pendejo de mierda está en la tv ahora???’

4 Me gusta

Increíble como se regalaron los de Colón por el gordo chanchope.

4 Me gusta

Quien chota es.?

1 me gusta

1.7 palos por chachope pagaron los de colon, segun dice el humo tuiteril… por farias no hay nada acordado aun y la negociacion va por aparte.

claro que otros dicen que le dieron una camiseta de imitacion a colon + chachope y los de colon pusieron 5 palos, farias y un pete a doman

6 Me gusta
2 Me gusta

De todas maneras, por ahora Farias me parece puro humo. Contra nosotros solo hizo un par de pisaditas al costado de la cancha y nada más

6 Me gusta

si, de una. no me mueve un pelo ese pibe, sobre todo porque el ex club es una picadora de carne… le doy 3 meses antes de que le salte una denuncia por pedofilia/violencia de genero/violacion de una ardilla en el zoo de bs as.

8 Me gusta

Fue el sorete de Falcioni que parece que se le moja la cola por el gordo de mierda ese que se la va a pasar lesionado, hasta les debe haber dicho que al villero Farías ni lo va a usar y que lo hagan plata ayer

Terrible como se van a bajar los lienzos, otra vez, otro club y siempre con la bosta, a nosotros nos pedían 5 palos y sin jugadores de por medio estos hijos de mil putas

15 Me gusta

Y se baja justamente el calzón contra el tipo que le jugó para atrás en una final de libertadores.

12 Me gusta

Sueño cada día de mi vida que se derrumbe esa mierda en un partido y ver bosteros morir

1 me gusta

Arqueraso Brey. Ojala se coma algun gol boludo en algun amistoso y boca lo regale

1 me gusta

de donde verga salió ese?

Los Andes

2 Me gusta

Ven? Siguieron el ABC del bosteriodismo y ya instalaron otra mentira en el imaginario popular. Así funciona la maquinaria de prensa bostera.

Importa que “las principales ligas del mundo” no sean las 5 de siempre, sino esas más otras 10 que nunca estuvieron a esa altura? Importa chequear que sea verdad o no? Importa que el texto desmienta lo que dice el título? No, para nada. Lo que importa es instalar esto en la cabecita del consumidor que no tiene ni idea de fútbol y del mono bostero promedio.

Lo mismo que ya hicieron un millón de veces con instalar que son el club del pueblo, con instalar que son la mitad más uno, con instalar que Tévez tiene que estar sí o sí en la Selección y que es un tipo humilde, etc…

16 Me gusta

los andes la temporada pasada venia haciendo un compañón para ascender y a mitad de año se le van los delanteros. De milagro entró a reducido por todo lo que atajó el pibe ese

3 Me gusta

Ahora tyc es básicamente Mauro Palacios contra todos. Y Hernan Feller esta pintado

4 Me gusta

¿Eso solo?, lo hizo echar. Falcioni se tuvo que ir de Boca por culpa de Riquelme.

4 Me gusta

Con Boca es todo consentido, nosotros tenemos que forzarlas… (?)

Encima es un hincha de Racing muy anti-River a veces. El programa de la noche de tyc es lo más bostero de la tv argentina, y catalogarlo así dentro del bosteriodismo diario, es porque sobrepasa el olor a mierda. No hay que verlo…

6 Me gusta

Viralicé tu frase

Mucho repudio por suerte

https://twitter.com/Leomoya912/status/1490841579757654016?t=FiOTJsNxVZr040qfzz9qnQ&s=19

19 Me gusta