TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Supuestamente lo iba a ceder un grupo empresario, pero el Muñeco no aceptó.

3 Me gusta

5 Me gusta

X favor q vayan al Tas. Las bolas al plato debe tener Dominguez.

5 Me gusta

Si River queria a Farias lo traía, claramente no lo quisimos.

7 Me gusta

dejalos laultima vez que uno de bosta lo ninguneo ( el freezer diciendo que nunca mas iba a hacer un gol asi ) hizo tres goles seguidos uno mejor que otro y hasta incluso mas lindos que el de madrid lo mejor que pueden hacer los bosteros es reirse de juanfer

7 Me gusta

Pregunto lo mismo que pregunte hace un tiempo, de dónde carajo sacaron tanta guita?? Solo lo de bentancur pero después no hicieron más ventas fuertes, no era que Angelici les vacío la caja? Si traen a Farias gastaran seguro 10 palos(con la plata de bentancur inclusive)

3 Me gusta

Yo sigo con la teoria de que boca esta hipotecando a lo loco

5 Me gusta

Se lo van a regalar, le dan a Wanchope y ponen 2 palos más

3 Me gusta

Según se dice es por U$D 2 millones y el pase de chanchope. Para el gordo palacios y Quico bostazone “Negoción”

2 Me gusta

Eso es por el 100% del pase?

Si es así ojalá se vaya a la a b Colón, club de mierda

11 Me gusta

2 millones y medio + el pase de Chanchope
Regalado, no?

4 Me gusta

Esto es sencillamente fantástico. Una cuenta del City levanta una noticia, publicada por un medio inglés que, a su vez, usa de fuente a BolaVIP (que debe ser uno de los medio más vendehumo de todos). Y, como sospecharán, los de bolavip se basan en… absolutamente nada. Literalmente, hicieron una noticia hablando de potenciales y con NN tirando una primicia, como si hablase con los dueños del City Group o si supiera cuales son sus planes. Obviamente, de esto se agarran para que los monitos crean que a sus pibes también los buscan desde Europa.

No, Julián no puede ser el único que pase al City, alguien de boca también tiene que hacerlo. Y si no hay chances, las inventamos.

16 Me gusta

Y teniendo en cuenta que Colon pidio 10 millones, y que oferto 600mil por Wanchope. Es poco creible que sea 2 millones mas Abila los numeros

5 Me gusta

pero eso es por el 100 o el 50%? si es por el 50 esta bien, porque farias tiene clausula de 10 palos

2 Me gusta

Para mi Chanchope vale un millon
Vive lesionado y viene de fracasar en la MLS

Jaja es insólito el video de Ameal en esa nota de cuando quedaron afuera con Minero, Closs le dice: “A boca lo sacaron adrede de la copa?”
Ameal: “boca ERA EL CAMPEÓN. Cual es el equipo a sacar de la copa? es boca! porque es el mejor”

Es así, ellos están convencidos que eran campeones de esa copa. OCTAVOS DE FINAL!!! :sweat_smile:

Es increíble que tengan estos dirigentes con problemas mentales tan evidentes.

20 Me gusta

Para mi no vale ni un millón chanchope. Es casi un ex jugador

17 Me gusta

Se viene el nuevo: “A Farías lo quería Gallardo eh!, otro jugador que le saca Román”

14 Me gusta

En Bolavip argentina está Toti Peacemaker. Eso lo dice todo.

8 Me gusta