TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Una historia mas o menos diciendo q no tenía q aflojar y seguir para adelante.

El pibe esta triste xq se tiene q ir de River, pero los pimenteros t lo quieren equiparar con el “los espero en el vestuario” de Chanchope. :rofl:

18 Me gusta

Y porque tendria que borrar eso?

Estos periosidas ni para inventarnos un cabaret sirven

4 Me gusta

Qsy. Para no darle de comer a la gilada. La prueba esta de q se agarraron de esa boludez para tratar de armar quilombo.

6 Me gusta

Ya dijo que no.

Ya se despidió agradeciéndole y mostrándole respeto al Muñe y bancando a sus compañeros. Pero bueno, los bosteros ya instalaron que le hicieron borrar una historia que no tenía nada de polémico y que River es una dictadura jaja. Cogidísimos.

15 Me gusta

Que increíble como instalan giladas
IMG_20220205_191251

19 Me gusta

Bosta, dejale un cabaret a otro, angurriento, los queres todos para vos, tiran un cabarulo al aire y ya lo agarró la bosta antes de que toque el suelo kjjjj

9 Me gusta

para mi una de las peores derrotas de la seleccion Argentina, el brasil b o c nos METIO TRES PEPAS! que verguenza, nosotros con todos los titulares encima…

7 Me gusta

River es una dictadura, Ok. ¿Que piensan hacer? ¿Liberar a los jugadores de la tiranía gallardiana?

Si se la pasan insultando a Julián, Quintero, Maidana, Enzo P, etc. ¿No sería mejor que justamente sufran esa tiranía?

Pónganse de acuerdo una vez en la vida.

8 Me gusta

Mamita como esta Retamozo en TyC preguntándole cada 2 segundos a Cortese si están peleados Pratto y Gallardo; y obviamente el pelado del orto metiendo cizaña

15 Me gusta

El partido de River es hoy, pero parece que no le importa a Bosterole fuera del quilombito Pratto - MG.

5 Me gusta

Es mono pero no boludo

2 Me gusta

No hay thread del partido de hoy?

1 me gusta

Hay que entender que el kilombo que les género Wanchope es tan grande que tienen que buscar algo de River para tratar de desviar la atención…igual no sea cosa que el mismo Pratto vaya a saludar antes del inicio del partido a Gallardo y se abrace con el, porque ahí se les cae el cabarulo que quieren instalar y vuelven a la realidad de que son el vocero del club mas corrupto, kilombero y delincuente del planeta…

11 Me gusta

La semana pasada estuvimos por aquí para el partido de platense

2 Me gusta

Todos los días va estar el scarface con aires de elfo? Pareciera que vive en TyC

4 Me gusta

Sí, bostero, somos una dictadura. Gallardo es nuestro Líder Supremo. Y te estamos yendo a buscar

26 Me gusta

Parece que estan aburridos en Bostaspn porque mandaron 6 personas para un amistoso.

6 Me gusta

Instagram de la morocha que está haciendo la cobertura de velesh ?

1 me gusta

Ya la polla tratando de.instalar.con sus acólitos.como Yarroch la.molestia de Pratto al irse de River, para que quede como que hubo cabaret…que no se note pollita qué querés tapar los kilombos de los simios con cosas donde no los hay…

11 Me gusta