TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Kjjjjkk Hijo de puta escupí todo,es igual jajaja
descarga

10 Me gusta

No es boludo el mono, se va a ir a robar a la MLS seguro, no debe querer saber nada con enfrentar a los chanchos y mucho menos a nosotros.

Ojalá después incursione en la política y se vaya a las piñas con Captain Empty, no me alcanzarían los pochoclos para ver eso.

8 Me gusta

Dejate de joder el macrismo no tiene que volver, y si vuelven que siga el peronismo en el país sino cagamos

1 me gusta

Sisi me expresé como el tujes, ahí edité. Me refería a que se fajen nomás.

1 me gusta

image

Jajaja necesitaba hacer eso que hacen todos, foton del muñe

8 Me gusta

jaja posta es igual

1 me gusta

Cuando chicanea Riquelme es PALAZO, cuando lo hace Gallardo dicen que es mala persona y soberbio. Están totalmente dementes, encima después se ponen a llorar porque hablan de los quilombos de boca y que en River no repercuten. Osea, festejan la doble vara para las cargadas, solo ellos pueden cargar, si lo hace otro es malo, pero después, si les repercuten las malas, es porque los medios los maneja River. Son todos unos delirantes.

15 Me gusta

Kjjjj todavía no puedo creer que se haya regalado así el pedazo de down

26 Me gusta

Riquelme3p

6 Me gusta

33 Me gusta

El graph de TN: “Wanchope criticó al consejo de fútbol y luego se lesionó”

5 Me gusta

Para River no fue bravo porque viene de cogerse a boca de todas las formas posibles, 2 finales,Libertadores de local,visitante,Sudamericana,Recopas,etc,etc…

En cambio los bosteros lo unico que hacen es comerse un pijazo tras otro, aunque quieran disimularlo con una llave de octavos por penales de CA.

Es muy facil dejarlo pedaleando en el aire a este pelotudo.

12 Me gusta

Y por qué no va a a querer jugar?

1 me gusta

Dio a entender que esta asustado por las dos eliminaciones. Bien pelotudo LTA

1 me gusta

Eh? En dónde?

1 me gusta

Fue en el programa de LTA. El de rasin dijo que se acababa la pasantía de Gago y que el equipo jugaba mal, cosas así. Después el ponzoñoso de pasman le había dicho que el señor de cristal estaba escuchando la radio y que quería derecho a replica

5 Me gusta

Que tipo raro,la cara,cómo habla,no mueve los músculos de la cara,repite las cosas una y mil veces, recuerda cosas de cuando era jugador como si se hubiese retirado hace 30 años, siempre con un termo y un mate, dice que es feliz pero no se le nota mucho.
no me imagino como será discutir un contrato con él, porque no sabe hablar con otra persona decentemente

19 Me gusta

23 Me gusta
10 Me gusta

Igualmente tiene razón mamila. Es por violación

14 Me gusta