Uhhh ponien222, a quién carajo le interesa Zabaleta, POLLO COGIDO
Con tal de no hablar del puterío bostero, es capaz de perder rating con Tyc jajajaja
Uhhh ponien222, a quién carajo le interesa Zabaleta, POLLO COGIDO
Con tal de no hablar del puterío bostero, es capaz de perder rating con Tyc jajajaja
En tyc están todos los panelistas saltando contra el representante de Wanchope para defender a Riquelme. Sobre todo Cingolani…
Que soberbio sorete es freezelme, tremendo hijo de puta
Representante de Wanchope: “que Riquelme se meta el termo en el orto”
Che este Ruocco no fue representante del simio cuello quemado también o yo estoy mal? me suena haberlo escuchado jajajaj
ehh mas respeto que zabaleta es de mi pueblo (?
Se debe querer matar el poyin, igual en cualquier momento le pregunta algo de boca
Cuando vi el traje de recondo tuve que cambiar de canal. No puede ser que no les den un traje decente en ese canal de mierda. Además todos de negro, una grasada total.
Lpm me estoy perdiendo todo el cabarulo en cadena nacional
Naaa, él mismo personalmente debe haber buscado a Zabaleta para salvarle el programa y que no tenga que hablar de la bosta jajajaaj
el representante onechupene sta sacado en tyc
Como doma el representante jijo
Y los simios que solo se limitan a decir “veztite omannnn lo eztaz meando a rekondo” cuando en realidad el triste solo dice gansadas durante media hora o mas
Kjjj efectivamente tenía razón, este Ruocco es el representante del simio cuello quemado
Esto se pone HERMOSO
“Hay charlas avanzadas para que el simio Tevez vaya a un club del exterior” kjjjj
VUELVE EL CUELLO CON CIERRE
Ojooo, tiró algo como que para “cerrar el círculo”, ya veo que va a Corinthians jajajaajaj
No quiere enfrentar a la mierda dice en ninguna competencia
Quiere ser técnico también el mono, que agarre a la mierda la puta madre!!!
Y la polla quedó en silencio, jajaja
dijo que si River competía estaba entre los 5 de la Premier? o entendí mal?
Cuando escuche a Guardiola hablar de Gallardo y que alla se menciona mucho a River y el laburo de Gallardo se mueren por dentro los bosteros de mierda.
Hace rato que no está en TN este pelotudo. Puede ser que ya estaba antes y se fue de TNT?
Jajaja que caradura. Hagan el conteo de los títulos que ganó sin Macri en su carrera el sucio este.
Sin el gato desaparecían y hoy jugábamos un clásico más decente con el Rojo.