TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Uhhh ponien222, a quién carajo le interesa Zabaleta, POLLO COGIDO

Con tal de no hablar del puterío bostero, es capaz de perder rating con Tyc jajajaja

6 Me gusta

En tyc están todos los panelistas saltando contra el representante de Wanchope para defender a Riquelme. Sobre todo Cingolani…

14 Me gusta

Que soberbio sorete es freezelme, tremendo hijo de puta

10 Me gusta

Representante de Wanchope: “que Riquelme se meta el termo en el orto”

22 Me gusta

Che este Ruocco no fue representante del simio cuello quemado también o yo estoy mal? me suena haberlo escuchado jajajaj

2 Me gusta

ehh mas respeto que zabaleta es de mi pueblo (?

Se debe querer matar el poyin, igual en cualquier momento le pregunta algo de boca

4 Me gusta

Cuando vi el traje de recondo tuve que cambiar de canal. No puede ser que no les den un traje decente en ese canal de mierda. Además todos de negro, una grasada total.

5 Me gusta

Lpm me estoy perdiendo todo el cabarulo en cadena nacional

4 Me gusta

Naaa, él mismo personalmente debe haber buscado a Zabaleta para salvarle el programa y que no tenga que hablar de la bosta jajajaaj

5 Me gusta

el representante onechupene sta sacado en tyc

5 Me gusta

Como doma el representante jijo

3 Me gusta

Y los simios que solo se limitan a decir “veztite omannnn lo eztaz meando a rekondo” cuando en realidad el triste solo dice gansadas durante media hora o mas

8 Me gusta

Kjjj efectivamente tenía razón, este Ruocco es el representante del simio cuello quemado

Esto se pone HERMOSO

5 Me gusta

“Hay charlas avanzadas para que el simio Tevez vaya a un club del exterior” kjjjj

VUELVE EL CUELLO CON CIERRE

Ojooo, tiró algo como que para “cerrar el círculo”, ya veo que va a Corinthians jajajaajaj

No quiere enfrentar a la mierda dice en ninguna competencia

Quiere ser técnico también el mono, que agarre a la mierda la puta madre!!!

15 Me gusta

No dijo en los mejores a nivel mundial, directamente dijo que está entre los mejores 5 DT del mundo

25 Me gusta

Y la polla quedó en silencio, jajaja

12 Me gusta

dijo que si River competía estaba entre los 5 de la Premier? o entendí mal?

3 Me gusta

Cuando escuche a Guardiola hablar de Gallardo y que alla se menciona mucho a River y el laburo de Gallardo se mueren por dentro los bosteros de mierda.

26 Me gusta

Hace rato que no está en TN este pelotudo. Puede ser que ya estaba antes y se fue de TNT?

1 me gusta

Jajaja que caradura. Hagan el conteo de los títulos que ganó sin Macri en su carrera el sucio este.
Sin el gato desaparecían y hoy jugábamos un clásico más decente con el Rojo.

12 Me gusta