TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Al Tartu metieron en Ty C Sports?!!? :rofl: :rofl:

Q es esto, Intrusos en el Espectaculo? Encima mira lo q dice el personaje ese. Q a voka lo cagó el árbitro en Madrid. :joy:

2 Me gusta

A bosta le dolió más que villa diga que son cagones a que haya cagado a palos a la mujer

6 Me gusta

Jajaja, en bosta sports le están tirando con munición gruesa a villa.
Todo lo opuesto al lavado de cara que quisieron hacerle en iespene

4 Me gusta

Me la cojo sin asco amigo. Solo comentaba q para las minas es facil estar buena. Solo necesitas un poco de plata.

4 Me gusta

Jajajaja haciendo catarsis en TyC bost. Matandolo a Villa. Jajajaja. Que cogidos que están. Que culos rotos!!!

2 Me gusta

Mas barrial que Boca Juniors (La Boca) no debe haber.

Los de CASLA del interior odian a Boca y/o a River. Huracán les es irrelevante.

Convengamos que en esos años, no había demasiadas opciones. Los liberales eran los “zurdos”.

1 me gusta

¿Cuál de todos?

5 Me gusta

Kjjjj Beltrauma diciendo que a Villa le importa más salir primero en el reto de los 90 segundos respondiendo preguntas y que le tiene que importar salir primero en la tabla JAJAJJAJA

5 Me gusta

Opciones:

-Monárquicos.
-Conservadores
-Liberales.

¿Cual de estos eran los “zurdos” de la época?.

1 me gusta

Un llamadito de Tapia, y Colón le entrega a Boca hasta la Copa LPF que gano.

5 Me gusta

Hace como un mes, también había leído que iba a estar Brancatelli, pero no se si se arrepintieron porque hasta ahora no lo vi.

1 me gusta

cabaruloooo

4 Me gusta

Cingolani: “Es buen negocio para Colón tener a Wanchope y encima recibir 2 millones por Farías” Jaja, ya están presionando a Colón para que largue al pibe.

20 Me gusta

Macri les compro todo a los bosteros. Sin él, no hubiesen ganado (robado en realidad) nada. Hizo que Russo gane una Libertadores, y que Basile gane varios títulos como si nada. Y el Chino Benitez tambien una Sudamericana.

6 Me gusta

Entro a mi Twitter y una notificación gloriosa

25 Me gusta

Los usos del papel madera son sorprendentes.

8 Me gusta

Quién es tal “gustavo” que está en presión alta? Es de River? nunca vi a un tipo con tanto miedo a la hora de discutir algo, para que va?

12 Me gusta

Son de manual, esta mañana mientras desayunaba tranqui en casa se me da por poner TyC y estaba Fava a los gritos diciendo que Colon se está perdiendo el negocio de su vida si no aceptaba el millón que le ofrecía Boke por Farias, y que se iban a arrepentir por el resto de su existencia, que hijos de puta, asco como operan

10 Me gusta

Porque los de River que están ahí sentado no le paran el carro al pelotudo de Cingolani, está desinformando, 4 millones? de donde mierda saco eso?

8 Me gusta