TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

un poquito de humor no gráfico para contestarle al periodismo boludeces

2 Me gusta

A todo esto Seba Domínguez se fue de ESPN para sumarse al cuerpo técnico de Crespo y todavía no agarraron ningún equipo. Cómo se nota que ya tenían todo arreglado para venir si se iba Gallardo. Se deben haber querido cortar las bolas cuando Gallardo anuncio que seguía.

33 Me gusta

¿Que videos?. Yo solo postee una foto…

Entras a X-Videos y te encontras con videos de River eliminando a Boca.

9 Me gusta

En el partido contra Brasil que jugaron mal todos (hasta Messi), le buscaron la vuelta para decir que a Julian no le da para la selección: “no, es que Julian Álvarez tarda 1,00005 dividido 2 y multiplicado por 3 milisegundos en girar con la pelota. No tiene roce europeo…”

5 Me gusta

Uhhh ahora empieza el lobby de VIHgnolo para que Culón acepte la oferta de mierda de la bosta por Farías y se lo lleven por el pancho y la coca, cagándolos de arriba de un puente

Mamurra, si nosotros tuviéramos a estos operadores a favor nuestro, ganamos todos los títulos todos los años

20 Me gusta

Armani

“El Dibu”

Muy bostero lo tuyo. Nombrar un jugador de River por apellido y un pelotudo filobostero por apodo cariñoso. Y encima decirle mogolico a otro usuario que ataco a Diboludo.

26 Me gusta

Como loco el bostero cambiando el rumbo del programa para meterle fichas al villero en la bosta, mira vos, lo llaman al representante ahora jaajajajaj son DE MANUAL, cuando sonó en River, les chupó un huevo llamarlo, hacen todo para este club de mierda, ponen su granito de arena para ayudar a la mierda, qué bronca me da

Era cantado esto, con eso demuestran que están cagadísimos con el mercado de pases de River y quieren hacer algo ya para empardar un poco, aunque el sorete del manco tire “después del mercado de pases excelente de la bosta” como tiró recién

Y se vienen las noticias pálidas de River, se van Girotti, Vigo y alguno más y “Gallardo se queda con lo que tiene y no viene más nadie” kjjjj

18 Me gusta

Insólito realmente, lo del manco bostero de mierda está siendo de otro nivel ya, es el único que habla y le mete fichas a Sendoa para que negocien y acepten la oferta, hijo de re mil putas, y este sorete va al Monumental el sábado, literalmente está tratando de hacer todo lo posible a su alcance, para que vaya a la bosta

“Te cuento yo cómo viene la negociación” le tira EL MANCO al representante jajaaja cómo no lo mató el covid al hijo de re mil putas este, mirale la carita, está en pija mal, Sendoa le dice que prefiere que siga en Colón y el manco le quiere torcer la mano, nunca visto algo así eh! no lo puedo creer, entre Leto y VIHgnolo presionando al representante!!!

Enfermo de la bosta es, vio luz y se mandó para que les salga redonda poniendo 2 mangos y llevárselo y después decir “otro refuerzo que le sacan a Gallardo”

Y a Culón hay que hacerle la cruz definitiva viejo, nos cagaron por atrás con Alario, nos vendieron en fortuna un paquete como Vigo, les prestamos como 4 jugadores y se nos hicieron los pijas con este villero, para coquetear con esa oferta de mierda de la bosta

El representante hasta acaba de tirar cuánto cobra Farías ajajajajajaj la tenían toda armada a esta, qué operadores hijos de mil putas, bosteros de mierda, la vimos y lo dijimos nosotros, era cantado, lo predijimos hace como 1 mes que iba a ser así

Encima todos bosteros en esa mesa, el manco, Bosttile, Manusobrich, Monegra, Leto, Latorre, todo redondo, están operando sin ponerse colorados y no importándoles nada ya, desesperados están

30 Me gusta

Kjjjj como esta fBosta para que el repre de farias acepte YA que vaya a bosta por 2 pesos y un onechupen. El polio está sacadisimo

18 Me gusta

Lo quiere traer a River el representante, más gallina que Labruna

5 Me gusta

Mirá como le tira palos al mercado de pases de River el muñón hijo de mil putas este

Ojalá lo fajen

9 Me gusta

Yo creo que hasta a Bosttile y Monegra les dio un poco de vergüenza ajena y cosita lo que estaba haciendo el manco jajajaajaj para que vean lo burdo y asqueroso que fue!

Veánlo si pueden, o vuelvan para atrás si tienen Flow, INÉDITO, el manco parece que pensó “tengo 5 minutos con Sendoa, a la carga, le tiro mil centros y tiros para que acepten esta oferta y es el negocio del siglo para mi bostita querida”

17 Me gusta

Le doy a Juli Argento digo Argenta.

8 Me gusta

Encima estaba como para anunciarlo en vivo mirando el celular cada 2 minutos y el repre no le remó ninguna y dijo que le conviene venir a River kjjjj

17 Me gusta

Y…tampoco hay que ser un erudito para darse cuenta que le conviene venir a River. Acá si se afianza termina si o sí en Europa y, porqué no, en la Selección.
Si va a boca lo más probable es que termine con alguna causa penal pululando por el ostracismo.

10 Me gusta

A mí me la baja mucho la cara de plato. Muy defensora de la bosta se pone a veces

Ojalá Farías se quede en Culón y se coman ese pijazo también después del paragua Romero, me juego la pija que le tiran mierda al pibe y al representante ahí, o no lo nombran más hasta junio, bajándole el precio, son así estos bosteros

Con esto nos dimos cuenta que VIHgnolo está MUY nervioso, desesperado y re cagado viendo como nos armamos, en todo el puto verano no hizo ni dijo ni un 5% de River y sus refuerzos, de lo que acaba de hacer, y después va al Monumental como si nada el sorete hijo de re mil putas

29 Me gusta

Hay cada pelotudo en la cancha que seguramente lo ve al manco y le pide autógrafo o selfie

16 Me gusta

Y si a Armani la mayoría le dice armani y al dibu el dibu, que querés que le haga. Y si le dije así es porque me pareció una pelotudes gigante lo que dijo, si estuvo mal las formas igual, pero eso no quita que para mi su pensamiento es una pelotudes

1 me gusta