TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Va madurando el KO, porque ahora ya se están haciendo la idea de que Álvarez sigue toda la temporada, nos entra un fangote de guita ahora, para salir a comprar más y mejores y SE QUIEREN MATAR

Lo despertaron al león, ahora vamos a salir a romper el mercado de verdad, termina siendo para ellos peor el remedio que la enfermedad jajajaja

8 Me gusta
5 Me gusta

Que pelotudos los de TyC mamadera

4 Me gusta

Si estaba venta la hacía bosta hoy el triste sería el Warren Buffett del futbol sudamericano y armarían equipos imaginarios para el Mundial de Clubes.

20 Me gusta

les tapamos la noticia de memedetto y el “dream team” de boke…

7 Me gusta

El gordo Farinella donde está? se pasó de albóndigas?

13 Me gusta

Asqueroso lo de TyC y el putito de mierda de Joaquin Bruno flogger de mierda hijo de puta bostero del orto

12 Me gusta

capaz el cinturon gastrico lo termino suicidando…

2 Me gusta

A ese Joaquin Bruno hay que hacerlo mierda. Es peor que Beltramo bostero hijo de puta

12 Me gusta

Vomitivo y es un periodista encima

6 Me gusta

Idolos de Boca:

Riquelme hincha de Tigre.
Palermo hincha de Estudiantes (dijo que jugaría en River antes de volver a Boca).
Bianchi hincha de Velez (y era de River)

19 Me gusta

Con ese criterio los bosteros entonces no deberían hablar más de fútbol, porque fueron los que al final perdieron en Madrid…

Evidentemente la pija de Madrid la tienen enterrada para.toda la eternidad y no se la van a poder sacar…

13 Me gusta

https://twitter.com/Leomoya912/status/1484654747239989249?t=YMezQGvFK2Lp5HLEqi0giw&s=19

12 Me gusta

Creo que los dos únicos ídolos de la década hisglorica que son hinchas de la caca son los dos socios de los parque eólicos, Machir y Teve$

8 Me gusta

Igual al espiador serial no lo reconocen como idolo, porque sería admitir que sin un oligarca como él, no serían nada. Y se les terminaría la mitomanía de “equipo del pueblo”.

4 Me gusta

La puta madre, otra vez lo pongo 2 segundos y ahora es cingolani diciendo que el amistoso de bosta contra barcelona cuenta como titulo. Dejo de ver bosteriodismo por varios dias, y cuando lo retomo un poquito nomas, ya me resta 6 meses de vida

4 Me gusta

Gente no se puede ver ni TyC ni ESPN; yo lo intenté pero es imposible, para mi es muy evidente la fuerte bajada de línea en cada canal, ya ni disimulan. Y particularmente el tema Amazon-River creo que puede haber influido bastante en la sucursal de Disney porque desde que arrancó el año endurecieron muchísimo el bosteriodismo. La imagen que menos quieren pasar en su señal es a River con un “Amazon” gigantesco en la camiseta levantando la copa, tienen órdenes de tirar a matar.

28 Me gusta

Pienso lo mismo, el bosteriodismo explícito es todos los años pero este año agárrate, me parece que va a ser asqueroso y ya empezaron

22 Me gusta

Solo hay dos razones para ver bosteriodismo:

1. Averiguar que operaciones están tramando contra River/a favor de la bosta
  2. Después de una victoria de River o una derrota de los chanchos, con un habano en la mano y el whisky en la otra
18 Me gusta

TN tampoco se puede ver. Estaban hablando de benedeto y tanto fiasche, el cordobes ese y la duffard tenian una sonrisa de oreja a oreja

5 Me gusta