Va madurando el KO, porque ahora ya se están haciendo la idea de que Álvarez sigue toda la temporada, nos entra un fangote de guita ahora, para salir a comprar más y mejores y SE QUIEREN MATAR
Lo despertaron al león, ahora vamos a salir a romper el mercado de verdad, termina siendo para ellos peor el remedio que la enfermedad jajajaja
Igual al espiador serial no lo reconocen como idolo, porque sería admitir que sin un oligarca como él, no serían nada. Y se les terminaría la mitomanía de “equipo del pueblo”.
La puta madre, otra vez lo pongo 2 segundos y ahora es cingolani diciendo que el amistoso de bosta contra barcelona cuenta como titulo. Dejo de ver bosteriodismo por varios dias, y cuando lo retomo un poquito nomas, ya me resta 6 meses de vida
Gente no se puede ver ni TyC ni ESPN; yo lo intenté pero es imposible, para mi es muy evidente la fuerte bajada de línea en cada canal, ya ni disimulan. Y particularmente el tema Amazon-River creo que puede haber influido bastante en la sucursal de Disney porque desde que arrancó el año endurecieron muchísimo el bosteriodismo. La imagen que menos quieren pasar en su señal es a River con un “Amazon” gigantesco en la camiseta levantando la copa, tienen órdenes de tirar a matar.