Levantaron la encuesta, me cuentan que ESPN bosta no resistió gente
¿Briasco es opción? Ya sabemos a quien votar
Seguro los de boca estaban mirando la reserva jaja
Ya lo voté, está segundo, no creo que le gane a Rossi, pero ya que tengan que decir que Briasco salió segundo le quita toda seriedad a esa encuesta falopa.
Otra parte más de este glorioso thread, habría que sacarlo en tomos impresos, como una enciclopedia del bosteriodismo kjjj
Ya estuve votando varias veces gente, hay que cogerlos y ganarles en todo así quedan pedaleando en el aire y llorando, si la estiran hasta el lunes, hay que seguir votando, porque estos bosteros de mierda no van a parar hasta que no vean a la bosta primera y ahí cierran todo, así tengan que meter mano negra
Seguro ya tenían preparado todo el discurso de que son el club más popular aún en épocas de vacas flacas, que qué bien la gente de bosta y todo, pero aparecimos a arruinarles el plan jajajaj
Afuera nos ven mejor y nos respetan más capítulo 912:
Encima no pueden poner la excusa de la “muestra de ejemplo pequeña”, porque el año pasado hicieron lo mismo y obtuvieron el mismo resultado.
El 17/12 será recordado como el día que ganamos la batalla contra espene y sus secuaces … no la guerra pero si un gran paso contra el bosteriodismo … Se fueron ultrajados .xD
Han domado han domado
Hay un frame que se puede ver como le duele el orto al negro putos
Igual, esto si sigue así, queda en el olvido, “jamas se hizo la encuesta”. O mandan todo el trollcenter bostero a darla vuelta, O la dan vuelta de manera turbia (capaz que se puede hacer arreglando con Twitter).
Link?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
https://twitter.com/altermotivo/status/1471927049266741252?t=Yw3Hi1S87uzmj7BeodUKzA&s=19
Esto es culpa del marketing de bosta con lo de la mitad mas humo. Quedo en el imaginario que bosta es mas popular que River y me parece que no es tan asi sino que al reves
La gorda fucks dijo lo mismo con newells como mas popular que central. El imaginario diria que es central pero newells en los ultimos 30 años ganó mucho mas y atrajo mas gente
Son unos genios! ESPENE fue domado kjjj
Tremenda cogida en territorio enemigo. Es como ir a la bosta y ganarles 3 a 0. Se quedaron todos atonitos
Pusieron la encuesta de nuevo gente