Sacaron del congelador a “Miguelo”, si se habrán cansado de darle en ese programa jajaja.
Ahora El Chavo Fucks acaba de INVENTAR que al Boca del 2020 se le decía “El Boca de Pol Fernandez” XD
Ya roza lo obsceno la cantidad de mentiras que inventan.
Y así vendían esa boludes de que hubo jugaba lindo y el otro ganaba. Lo peor es que en varios sigue enquistada esa pelotudeces de que existe esa forma “boca” de jugar a ganar pasandote por el ojete la táctica.
Que diferente habría sido esa época sin Macri eh.
siguen con Russo en espn, no van a hablar de otra cosa parece
Yo no entiendo como con tanto loquito suelto en este país a ninguno se le ocurrió balear a un periodista deportivo. Tampoco me entra en la cabeza que nadie se meta en la casa rosada, congreso o tribunales con una bomba pero bueno, eso es para otro tema.
me parece genial que le cuelguen el cartelito de salvador al pulpo gonzalez, es todavía menos jugador que cardona o villa, que la rompa estos amistosos así se la creen de nuevo
Yo no entiendo como nadie declara a la pepa como galletita nacional. Y que haya un día de la pepa que sea feriado y el que quiera pueda pasar todo el día tomando mate con pepas o que te puedas clavar una pepa y andar loco todo el dia. Podría ser en noviembre que no hay feriados.
El país esta como esta porque la gente en vez de embarrarse las manos esta esperando que aparezca “un loquito” a hacerle el laburo mientras el lo ve desde la casa XD
Se está haciendo lustrar el garfio
Si, es verdad, somos muy cómodos. Se cree que el pueblo argentino es bravo y jodido, para mi lo contrario, tal vez lo haya sido antes, ahora es mojigato y cagón, le pueden meter un impuestazo, chorearle la jubilación, pero le chupa un huevo y lo único que le calienta es irse a la costa a llenarse las bolas de arena mientras le rompen el orto por todos lados. Pero después no tiene dramas en sacar un fierro en la calle porque un boludo le raspó el auto, pero al político que le afana guita todos los días no le saca el fierro. Que se yo, somos extraños los argentinos.
El chavo Pus acaba de decir que Bosta tiene mas que River jajajajajajajajajajaj
Tiró que bosta tiene 3 laterales izquierdo y 3 laterales derechos (?) Osea me estas contando como variantes al colorado mufa y al hijo de Mancuso pero no me lo contas como variantes a Salomoni (que es 100 veces mas que Barco).
Tambien dijeron que el unico lugar donde son parejos es en los centrales, re que Tenemos como 10 mediocampistas y literalmente el peor de esos 10 es mejor que todos los de bosta.
Hay que dejarlos que se la crean, asi no cambian nada en ese equipo y le volvemos a romper el orto cuando los crucemos…
Si, a nosotros nos conviene pero es increible como estos pelotudos dicen estas pavadas y los hinchas de la mierda se lo creen. Creo que nunca en mi vida vi semejante diferencia en planteles entre River y la mierda, la mayoria de nuestros suplentes serian titulares ahi.
En los 90 boca sufría porque lo que mas quería era ganar los campeonatos que ganaba River, ellos ganaban clásicos totalmente intrascendentes que no les servía de nada.
Hasta macri lo reconoce en un video
Enzo perez, enzo fernandez, quintero, palavecino simon, de la cruz, pochetino, paradela, zuculini, carrascal… boca no tiene ni la mitad de jerarquia de River en mitad de cancha.
Y todo eso sin contar la ventaja que tenemos en el DT.
Me lo imagino como loco porque no puede estar al aire cuando presenten a Benedetto. Es capaz de llegar ese mismo día o salir por teléfono.
Se van a poner como locas cuando vean que se movieron a ESPeNe al pedo y les van a quitar los derechos, kjijijikiji.
(Bah, lo más probable es que el ratón Mickey nomás ponga la tarasca y compre todos los derechos de nuevo)
Como? quien les va a quitar los derechos?, no lei nada de esto.