TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Uhhh la toxi more

7 Me gusta

2 detalles curiosos en entrevistas a jugadores de bosta:

Le preguntan a Zeballos:
-“Antecedentes de tiro libre?”
Zeballos: ???..como??? no no, tranquilo, tranquilo.
-Es el primero de tiro libre?
-Ah, el primero? si, el primero en primera.

No sabe que significa la palabra “antecedentes”, más boke no se consigue.

Otra, el burro Gonzalez cierra la conferencia diciendo:
“También necesitamos la ayuda de ustedes los periodistas, para que boca sea un equipo fuerte y gane todo”

No hace falta decir más nada…

38 Me gusta

No podes

19 Me gusta

Es que en Boca la palabra antecedentes debe circular todos los días. Les dicen antecedentes y esperan que aparezcan luces azules y rojas.

33 Me gusta

que bronca da como robaban amigo, que hijos de re mil putas despues andan llorando estos caraduras… x eso a la lacra de macri no lo puedo ni ver

10 Me gusta

Que le pasa a la puta esta? Ahora voy a bardearla pedazo de reventada

15 Me gusta

El segundo bien pateado pero hay responsabilidad del arquero eh, estaba parado en cualquier lado

4 Me gusta

Un jugador hablándole a sus hinchas

10 Me gusta

Ah, se hace la chistosa la trola petera esa, no te metas con JuanFer pentacogida.

16 Me gusta

Que es esta página de mierda?

https://twitter.com/juegosimple_/status/1483256803915747328?t=6kWIji60Y39RqYm3MQosqQ&s=19

3 Me gusta

Que burros que son estos parias de mierda

11 Me gusta

Kjjjjjj lo enganché justo, me quedó la duda pero me cagué de risa ajajaajajaj

Le llegaban a preguntar “antecedentes de penal?” y capaz tiraba “sisi, estuve una vez en Comodoro Py” kjjjjj

18 Me gusta

Es algún tipo de meme que no conozco o realmente no saben lo que es una palabra y lo que es una letra?

5 Me gusta

No será cinco letras?

3 Me gusta

Si, Ezeiza. Cómo Migliore

8 Me gusta

Lo que explica por qué tanto afán en que se venda tal o cual. No es solo rosca bardeada.

Ayer escuche al gringo sidalani un rato en tyc. Mamita, no solo quedo recontra cogido con eso que decía de fin de ciclo y después salimos campeones, le metio una explicacion recontra enroscada para justificar ese ano rotisimo, y esta mas geton que nunca. Ninguneando constantemente a River, al Muñeco o a algún jugador nuestro. Hay que cagarlo a trompadas a ese hijo de mil puta. No puede generarme tanta violencia escucharlo.

11 Me gusta

Lo marearon, el tipo debe de haber pensado en antecedentes penales por patear un tiro libre y se le quemó el chip.

5 Me gusta
3 Me gusta

La capacidad para generar fake news como el supuesto interes de barcelona por rossi, es incommensurable.

5 Me gusta