Yo lo imagino con este look, el mismo look que tienen villa, pavon e izquierdoz que tambien jugaron el 9/12
Yo lo imagino con este look, el mismo look que tienen villa, pavon e izquierdoz que tambien jugaron el 9/12
Posta que está para hacerlo un meme viral, la imagen de la portada que pusiste y abajo pegada la de los monos con el culo roto jajja, no hay forma que no te rías
Dios mío, qué club de mierda Boca Juniors. Club de trolos, tramposos, vagos, golpeadores, chorros, payasos soberbios… Es una cosa impresionante, para que se haga un festín un sociólogo.
Ole ole, es una cuenta trucha, se puso i mayúscula en vez de L en el @
Que manera de alterar periosidas este foro jajaja
Che, no lo compares a Jaimico con el pelotudo de ̶p̶e̶n̶e̶m̶u̶e̶r̶t̶o̶ Benedetto
Me comí el amague yo, le copió todo al mononeuronal de Ramos pero no es. Esta es la cuenta trucha:
https://twitter.com/SeBuscaCIasico_/with_replies
Esta la verdadera:
https://twitter.com/SeBuscaClasico_
También sabemos que es alguien que está acá y leyendo el th del mercado de pases porque le mandó saludos a Hernan. Es la misma persona que tiene bardo con Fanático.
Probablemente nos esté leyendo ahora.
Es que no me acuerdo mucho, se me vino a la cabeza porque los 2 tienen esa coincidencia de tener inflamado el trasero.
Jaimico era un cago de risa pero puede ser que Soy la comadreja era el villano?
Bueno, pero si los bosteros se suman estrella por cualquier pelotudez, nosotros podemos decir que alteramos a un periosida(?
Jaimico era el villano, tremendo hdp estuvo con la mujer de la comadreja.
ah no me acordaba de eso, jaimico Icardi jajja
el que también era un cago de risa el diablo rojo que también salía en la vaca y el pollito
la realidad es que si, es un muy buen refuerzo. si queria q un jugador no vuelva, era penedeto.
veremos q pasa
Se ve que el trucho lee el foro. Ya lo borró al twitt
Lo de ese tipo fue increíble, fue el que los salvó como 15 partidos con gol o participando en jugadas. Llegó Rojo y lo limpiaron mal
¿Me perdí de algo y ya lo anunciaron a lengüita? ¿O es el lobby a full todavía?
Que pelotudez, por Dios.
Que parte de noticias bosteras es esa?
Gracias , ya lo publique en la página ya veo esos bosteros que vengan a putearme