TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Según bostigle no hay un 9 mejor en el fútbol argentino como benedetto

7 Me gusta

JAJAJ

Joaquín Bruno se llama, creo que era/es notero de R~cing, tan hincha de R~cing como Azzaro

4 Me gusta

Boyé (si, Boyé!) es mejor que memedetto.

Hechos, no palabras.

3 Me gusta

Prefiero que la bosta contrate a boye antes que al meme del gol.

3 Me gusta

Está muy emocionado con Benedetto, hasta dice: “que otro refuerzo compite con el pipa? NADIE!!!”

Todos callados, y dicen: “Cardona podría ser”

Nadie nombraba a Juanfer, hasta que se acordaron :sweat_smile:

15 Me gusta

Aagggaaaajjkkkkjjj no puedo ver los tatuajes de quinceañera que se hizo el gordo Recondo. Encima pone los brazos a propósito para que se le vean

8 Me gusta

ajajajaaj es como los tatuajes de estrellitas que se hizo el pelado Chotese en el brazo también

No les da verguenza? digo yo, tipos grandes ya

11 Me gusta

LB Sports???.. de donde robas el cable hdp¿? :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Ufff, lo manija que están Bulos y Bosttile con Benedetto, parece que están hablando del mejor jugador del fútbol Argentino en los últimos 30 años.

SUPLENTE DE BOYÉ EN EL ELCHE

15 Me gusta

Traigan a boyé sólo para ver que dicen(?

11 Me gusta

No vaya a ser cosa que Benedetto se rompa los ligamentos al 3er partido

9 Me gusta

Ya está, lo desmufaste. Ahora hace un gol para que bostita gane la séptima

9 Me gusta

Si traen un arquero, un 2, un 5, un 8 y un DT puede ser

3 Me gusta

Es increíble que todavía en lo de Vihgnolo, de lo que vi, no hablaron NADA de River todavía, el grande que más y más rápido se reforzó hasta acá, insólito, se dio todo tal cual lo dijimos y sin necesidad de que estuviera el manco, haciendo terrible gimnasia mental para hablar de la bosta 1 hora, cuando no hay un carajo de que hablar de la mierda, quedó comprobado toda la semana pasada en los programas de Tyc, pero estos se la rebuscan para meter 1 hora de la bosta sea como sea, forzadamente

A seguir mirando Tyc lo que resta del verano, que al menos te hablan de todos los clubes y un buen rato de River, encima estos de ESPN tienen CERO información y humo, hacen el programa como si fuera en junio en plena temporada, infumables

Está el plantel llegando a Ezeiza y en ESPN como si nada hablando de RACING, mamita, terrible cómo nos ningunean y nos odian, al punto de ni querer darnos trascendencia

20 Me gusta

Y lo único que mencionaron fue cuando compararon la actividad de Benedetto con la de Juanfer, y solamente se mofaron diciendo: “De donde viene Juanfer? de China!!! jaja con jugadores que se caen solos”. Siempre van a tratar de bajarle precio a todo lo relacionado con River.

Eso si, hablaron de Figal como si fuera Baresi…

16 Me gusta

se vienen los 3 minutos clasicos de siempre para River, ahi aparece Yarroch que dice que River tiene 7893982379 casos de Covid, que estan la mitad de los pases caidos, que Quintero viene recien para abril.

17 Me gusta

miren esta manguera destapa cloaca…

6 Me gusta

Eso tal cual está pasando kjjjj qué asco todo, ojalá hubieran seguido de vacaciones hasta febrero estos soretes de ESPN

3 Me gusta

Jajaja el césped aguantaaaa
Jorgito se debe estar cagando de risa con lo que hicieron.
Nada que ver con lo que hicieron acá, que cavaron como 2 metros nonpor capricho (que los bostero lo deben pensar) sino por todo el sistema que lleva lo nuestro.

10 Me gusta

Recuerden esta fórmula exclusiva de los programas de ESPN…

3 Me gusta