Y parte de Aguilar.
El mismisimo
Inmirable todo
Compiladito de falopa bosteriodista en esta noche agria. Arrancamos por TNT y el pozo de selección más incoherente que he visto en años, el canal del perrito faldero de Mariu Vidal:
- Por algún motivo ponen a Suárez, que se perdió dos tercios del año, en vez de poner a Paulo Díaz, Martínez o Palavecino.
- Boquita Juniors, el cuarto equipo del campeonato, mágicamente metió cuatro jugadores en esta lista. Uno es Salvio, que jugó tres partidos en todo el año. Otro es Villa, que extrafutbolísticamente ya sabemos lo que es pero que además no se destacó para nada en el 2021. Les dejo pasar la de Marcos Roto porque con el humo que le vienen generando es imposible no intentar forzarlo en alguna lista.
- Defensa y Talleres, dos equipos con muchísimos más méritos y muchísimas más revelaciones este año, metieron un jugador cada uno.
- Bergessio acaba de llegar, literalmente no jugó en el 2021 en Argentina.
- Cvitanich, Arias, Ortigoza? Licha López, Del Prete?! MARCOS DÍAZ?! QUÉ?!
Seguimos con este MAGISTRAL edit de un intento de refuerzo reflotado tras haberse caído. Oh sorpresa, es otro jugador alcohólico y con problemas judiciales!
https://pbs.twimg.com/media/FIh5HlFXEAUua7C?format=jpg&name=small
Ni siquiera sé qué escribir para ésto. Sólo se me viene a la mente el término “vergüenza ajena”:
La cara kjjjjj que hdp
JAJAJAJA es broma no? Caray ya no les importa nada, menos mal que no estudie periodismo deportivo… Cuantos se deben sentir unos pelotudos habiendose recibido y viendo que a estos forros los ponen a dedo.
Unos meses después…
Barco denunciado por golpear a su novia
Esta re duro no puede mas
Mirá vos como hacen un conteo aparte para la Libertadores e Intercontinental. Pero las ligas y copa nacionales mezclan profesionalismo con lo amateur.
No hay absolutamente ninguna duda que esa tabla la armó un hincha de boca. No fue uno de Racing, de Huracán, ni de Alumni (?)
“Este es el fin de la carrera de Román; Boca le hizo un favor y le salvó la vida” (msn.com)
Se acuerdan del jugador que supuestamente boca le salvo la vida, esta convocado a la Selección Colombia.
Cuando hay malas noticias para River se hace el canchero y pone emoticones. La alegría que tiene…
Bostero hijo de mil puta. Como disfruta las pálidas, pelado la concha de tu madre
Pasá el dato @Michael_Huddleston vos que tenes twitter.
Encima ni se cayo el pase. Pelado chupapija
Ven lo que les dije muchachos? nuestros dirigentes se tenían que mover para cerrar DE VERDAD esos 4 o 5 refuerzos que sonaban para River antes del lunes, hacerlos firmar y todo, cosa de que nada ni nadie los pudiera bajar, esto de Bustos ya todo el periodismo de mierda lo daba por hecho, ya nos cuentan 4 refuerzos, lo hacen a propósito, para re mufarnos, para avivar giles, para que se caigan los pases y después disfrutar, y esto es solo el principio, prepárense para el lunes y de ahí en adelante, no me extrañaría que hasta lo de Quintero se caiga y quedemos en bolas y a los gritos, yo de esta gente espero y pienso lo peor
Tenemos el enemigo afuera para todo y nuestra dirigencia no aprende más, mientras más demoran en cerrar un refuerzo, más posibilidades les dan a estos sidosos y a los buitres del fútbol a que llenen cabezas, pongan palos en la rueda y nos empiojen los pases, eso pasó siempre
Hoy en fechas inolvidables:
Ni la12petera se acuerda de esto
Deberían darle el premio a Carlos Amarilla. Viejo hijo de puta
Mamita, se nota mucho la mano de un hincha del ex club ahí